La miniserie subida de tono sobre la realeza que te impactará en Netflix
"Sangre, sexo y realeza" es la miniserie de Netflix que está dando de qué hablar a los usuarios de la plataforma
Netflix tiene contenido para todos los gustos, además de contenidos para ambientes específicos. Para noches románticas, días soleados, y tardes de lluvias con un café, en compañía o a solas. Y hoy tenemos una miniserie especial para los fanáticos del drama y del erotismo.
Uno de ellos se trata de un docudrama que cuenta la historia de Ana Bolena y de Enrique VIII en solo 3 episodios. Se trata de "Sangre, sexo y realeza", una miniserie británica que posa la mirada en la vida de estos monarcas.
¿De qué trata "Sangre, sexo y realeza"?
"El ascenso y la caída de Ana Bolena, desde sus intentos de lograr una reforma religiosa radical hasta su fatídico matrimonio con Enrique VIII. Todo eso en este jugoso docudrama. Provocativos anacronismos y precisión histórica en este docudrama con entrevistas a expertos y recreaciones que ilustran las jugosas historias de la realeza del pasado", reza la sinopsis oficial de esta producción disponible en Netflix.
Lo cierto es que esta producción que está en Netflix se mete de lleno en las relaciones extramatrimoniales, las traiciones y asesinatos, así como también la relación entre Ana Bolena y Enrique VIII. En los primeros tres episodios, Ana Bolena explora las políticas sexuales de la época y se convierte en reina de Inglaterra, a la par que va cosechando enemigos poderosos y espera que su primer hijo sea un heredero varón.
El reparto de esta miniserie está compuesto por nombres rutilantes como los de Amy James-Kelly, Max Parker, Adam Astill, Lois Brabin-Platt, Jhon Lumsden, Sophie Boettge, Nikhita Lesler, Callum Coates, Stephen Fewell y Aron von Andrian, entre otros artistas.
FS