Netflix: Esta es la nueva opción "Category Hub" de la plataforma; así funciona
Esta nueva opción en la interfaz de Netflix ayudaría a los usuarios a encontrar mejor el contenido
Netflix está experimentando con una nueva opción de contenido para sus suscriptores con “Category Hub”, una nueva interfaz que surge después de su caída de suscriptores en el primer trimestre del 2022.
Se trata de una opción que ya está disponible en la plataforma para ayudar a los usuarios de Netflix a encontrar contenido con mayor facilidad además de las categorías que ya presentaba la plataforma.
El “Category Hub” categoriza contenidos de acuerdo a los hábitos de consumo de cada cuenta basada, también, en días festivos o eventos importantes del momento, como el Día de la Tierra.
Netflix implementará nuevo paquete a menor costo
Esta es es el inicio de algunas modificaciones que Netflix realiza después de reportar una pérdida de 200 mil suscriptores en el mundo tras 10 años a la alza.
Según el co director de Netflix, Reed Hastings, la compañía ya está pensando en implementar una nueva estrategia con publicidad para el próximo año, o más tardar en 2024.
"Nosotros estamos bastante abiertos a ofrecer precios aún más bajos con la publicidad como una opción para el consumidor", dijo Hastings a Variety. Aquellos que han seguido a Netflix saben que he estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran admirador de la simplicidad de la suscripción. Pero por mucho que sea un fanático de eso, soy un fanático más grande de la elección del consumidor. Y permitir que los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad obtengan lo que quieren, tiene mucho sentido".
Si esta decisión se concreta, los usuarios que elijan este paquete podrán ver series y películas con comerciales y publicidad durante la transmisión de las series o películas que están en la plataforma.
AC