Entretenimiento

El amor de Taylor Swift por el fútbol americano viene de familia

El padre de la cantautora, Scott Swift, jugó fútbol americano desde su época universitaria, además de haber pertenecido al equipo de los Rainbow Warriors

El nombre de Taylor Swift ya no solamente está relacionado con la música, ahora también con la NFL, en especial, con los Jefes de Kansas City, debido al romance que mantiene con el ala cerrada Travis Kelce. Sin embargo, lo que pocos saben es que la relación del apellido Swift con el deporte de las tacleadas viene desde 1970.

"Su padre, Scott Swift, jugó en la Universidad de Delaware y era un gran aficionado al futbol americano y un buen tipo", señaló el entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid, en el podcast de Sirius XM.

Carrera

El padre de la cantante inició en la posición de apoyador, de ahí jugó la posición de centro y finalizó siendo corredor.

La Universidad de Hawaii, a través de su página web, ha presumido que ScottSwift perteneció a su equipo de futbol. De acuerdo con sus registros, fue en 1970 cuando jugó de centro para los RainbowWarriors.

Mientras tanto, Andy Reid asegura que supo del apellido Swift en 1971, debido a que decidió continuar su carrera de negocios en la Universidad de Delaware y ahí unirse al equipo de futbol americano de dicha institución, los Fightin "Blue Hens".

Aunque se desconoce si el padre de Taylor jugó dentro de la NFL, el apellido Swift ha estado ligado al futbol americano desde los años 70. Ahora, Taylor es la que se roba las miradas en los juegos de Kansas City, desde que se hizo público su romance con Travis Kelce.

CT

Síguenos en

Temas

Sigue navegando