¡Ya llegó Rihanna! La cantante llega tarde a la Met Gala 2023 y se roba las miradas
Rihanna fue en definitiva una de las celebridades más esperadas en la Met Gala 2023
Por fin llegó el primer lunes de mayo, el día favorito del año para los amantes de la moda.
La Met Gala 2023 se llevó a cabo, como es de costumbre, en el Museo Metropolitano de Nueva York. Las celebridades más trascendentes del momento desfilaron por las escaleras del famoso museo, diferentes atuendos que hicieron homenaje al difunto diseñador Karl Lagerfeld y a la firma de moda Chanel, que encabezó durante muchos años.
Sin duda una de las celebridades más esperadas de la noche fue Rihanna, que siempre que asiste al evento suele impresionar a la audiencia con sus diferentes atuendos.
Rihanna fue una de las últimas celebridades en llegar a la Met Gala 2023, por lo que sus fanáticos de todo el mundo y la audiencia en general que está al pendiente de la Met Gala en redes sociales estaba impaciente por la llegada de la intérprete de "Umbrella".
Ya en la noche, Rihanna llegó al Museo Met junto a su pareja y padre de sus hijos, A$AP Rocky.
Rihanna lució un impresionante vestido blanco firmado por la marca Valentino, con una cola larga inspirada en los vestidos nupciales. La parte de arriba del atuendo consistía en flores voluminosas. Además, la cantante dio de qué hablar con unos lentes oscuros adornados por un par de pestañas postizas.
Además de rihanna, otras celebridades como Penélope Cruz, Ava Max, Doja Cat y Elle Fanning llevaron atuendos inspirados en los vestidos nupciales.
MR