Meghan Markle, la más buscada
Google presentó sus tendencias del 2018: entre ellas las personalidades que causaron mayor interés entre los internautas; checa los nombre de la farándula a nivel nacional e internacional
Este 2018 Google, el buscador más popular del mundo, cumplió 20 años; todo inició como un proyecto escolar y ahora es una de las empresas tecnológicas que cambió el mundo y cómo éste se relaciona con internet; y como ya es costumbre, lanzó su listado con lo más buscado en el año y en la categoría de “Personaje”, tanto a nivel mundial -ocupa el puesto número uno- como nacional (está en la posición cinco), destaca un nombre: Meghan Markle.
Así es, la esposa del príncipe Enrique de Inglaterra fue la persona que despertó mayor interés en el buscador Google en 2018, según la lista publicada ayer por la empresa estadounidense.
La duquesa de Sussex, que se casó en mayo y en octubre anunció que estaba embarazada de su primer hijo, ya figuró el año pasado entre los nombres más destacados en 2017. La lista elaborada anualmente por el buscador más usado del planeta (se calcula que alrededor del 92% de las consultas online se llevan a cabo a través de Google) hace referencia a los términos que son “tendencia”; es decir, que más han crecido durante los últimos doce meses.
Cabe señalar que, a nivel mundial, el top 10 de personalidades de la farándula más buscadas en Google y que le siguen a Meghan son: DemiLovato (segunda), SylvesterStallone (tercero), LoganPaul (cuarto), KhloéKardashian (quinto), HaileyBaldwin (octavo), StormyDaniels (noveno) y Cardi B (décimo).
En cuanto a los personajes del mundo del espectáculo más buscados, sólo en México, los nombres que aparecieron son: Freddie Mercury (primero), Mariana Yazbek (tercero), Demi Lovato (cuarto), Meghan Markle (quinto), Sylvester Stallone (séptimo) y Gustavo Loza (octavo).
Pese a que Meghan es la más popular en las búsquedas, los motivos de los internautas para saber de ella no son del todo positivas, pues la también actriz se ha destacado por sus múltiples pleitos con la familia real y el personal que trabaja al servicio de la reina Isabel II; así como por todas las ocasiones que ha roto los protocolos de la corona.