Matthew Perry habría gastado más de 50 mil dólares en ketamina previo a su muerte
El medio US Weekly informó que su asistente mandó varios mensajes de texto a sus "proveedores" para que solicitarles el anestésico
A casi un año del fallecimiento de Matthew Perry y después de una exhaustiva investigación que involucró a la DEA, la policía de Los Ángeles y el servicio postal, ha surgido nueva información.
Recientemente, las autoridades estadounidenses anunciaron la detención de al menos cinco sospechosos relacionados con la muerte del actor, entre ellos su asistente Kenny Iwamasa, el doctor Salvador Plasencia, dos personas cercanas a Perry y una traficante conocida.
LEE: Elvis Presley: ¿Quién es la mujer arrestada por querer apropiarse de su mansión?
Según los primeros informes, estos individuos habrían sido responsables de suministrarle grandes cantidades de ketamina, la sustancia que finalmente le causó la muerte.
Aunque, hasta ese momento, no se dieron a conocer más detalles, "US Weekly" informó que Perry junto a Iwamasa, habrían gastado más de 55 mil dólares (alrededor de un millón de pesos) en frascos de ketamina durante los 29 días previos a su deceso.
El medio también reveló que Iwamasa mandó varios mensajes de texto a sus "proveedores" para que solicitarles el anestésico; incluso, en una ocasión se reunieron con Plasencia en un estacionamiento para que le inyectaran dicha sustancia.
PUEDES LEER: 5 personajes que podrían formar parte de Avengers: Doomsday
Asimismo, revelaron que Plasencia llegó a suministrarle hasta dos dosis del medicamento en un solo día, lo que provocó que su presión arterial aumentara "a niveles peligrosos" y el actor "no pudo hablar ni moverse" durante mucho tiempo.
El día de su muerte, Iwamasa le inyectó ketamina tres veces a Perry, luego de que este le pidiera "una grande", informó el medio, citando documentos judiciales.
YC