Entretenimiento

Mattel lanza la Barbie de María Félix; te decimos cuánto cuesta y dónde comprarla

La muñeca de María Félix es parte de la línea “Tribute Collection” de Barbie, la cual celebra a las mujeres visionarias

La máxima diva de la Época de Oro del Cine Mexicano es María Félix, originaria de Álamos, Sonora, la actriz dejó un legado importante en la filmografía nacional y francesa, pero también en la industria de la moda. Y para continuar con su trascendencia, la empresa Mattel ha decidido homenajearla con su propia Barbie.

La muñeca de María Félix es parte de la línea “Tribute Collection” de Barbie, la cual celebra a las mujeres visionarias, “cuyas increíbles contribuciones han tenido un impacto sobre la cultura y le han dado forma. María Félix, una mujer de incomparable belleza con ambición, inteligencia, determinación y conciencia social, fue una estrella de películas mexicana que protagonizó cintas internacionales y cautivó al público en todo el mundo”, se lee en el sitio oficial de Mattel.

“Ella defendió el cambio positivo en las sociedades de México y Latinoamérica. Barbie rinde tributo a este ícono cultural con una muñeca que brilla con un elegante vestido dorado y negro, joyas vistosas. Incluye una base para la muñeca y un certificado de autenticidad”.

¿Dónde puedo comprar la Barbie de María Félix?

La muñeca se venderá en tiendas a partir del 17 de agosto, se puede adquirir en Coppel, Walmart o Liverpool. Además, ya está en preventa y se puede comprar en línea a través de Amazon. Tiene un precio sugerido de 1,499 pesos. Es edición limitada.

Características

La muñeca Barbie de María Félix tiene un resplandeciente vestido de Jacquard, brillando con todo el glamour de la edad dorada del cine.

El corpiño cuenta con un revestimiento negro que cae en la espalda y se ciñe en la parte delantera con un broche vistoso, dorado e inspirado en una tortuga. Una capa perpendicular le otorga al diseño un toque elegante.

Los característicos rizos voluminosos de María y la ceja derecha levantada se representan muy bien, mientras que los accesorios como aretes glamorosos, guantes satinados y tacones negros complementan su apariencia.

Con un soporte para muñeca y un empaque digno de exhibiciones, la muñeca Barbie de María Félix es un obsequio para coleccionistas y fans por igual.

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando