Entretenimiento

Marvel impacta a fanáticos con espectáculo de drones en la Comic-Con

Los asistentes tenían una sorpresa a la salida del recinto en que se celebró la convención

Tras el imponente estreno de "Deadpool & Wolverine", Marvel tuvo una sorpresa especial para los asistentes de la Comic-Con en San Diego. A la caída de la noche, la compañía liderada por Kevin Feige y que cuenta con el respaldo de The Walt Disney diseñó un gran espectáculo nocturno al exterior del Hall H.

Al exterior del recinto, una serie de juegos pirotécnicos llamó la atención hacia el cielo. Cuando las miradas estaban puestas por encima, aparecieron unos drones para iniciar el entretenimiento con el característico logo de Marvel Studios. Acto seguido, apareció el hombre del momento; una figura de Deadpool interrumpida por otro juego de pirotecnia.

Lee: Una amenaza llamada IA

El despliegue de luces fue espectacular. Por encima de los estallidos y la música épica se escuchaban los alaridos de los fanáticos que se hicieron presentes para la famosa convención.

Sin embargo, la mayor sorpresa apareció cuando la imagen de Deadpool se desvaneció. Pues un gigantesco Galactus se posó en el cielo para intimidar a los fanáticos. Seguido de ello apareció la insignia del cuarteto de superhéroes encendida en fuego. Con esto Marvel no solo celebró su último estreno, sino que dio una probada de lo que será el siguiente filme de “Los cuatro fantásticos”.

Te puede interesar: María Chacón posa con bolso de casi 50 mil pesos (FOTO)

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando