Netflix anuncia una tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"
Los fans de Luis Miguel tendrán todavía una última entrega en Netflix para conocer más sobre la vida del cantante
Este domingo 30 de mayo el final de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” llegó a Netflix luego de ocho episodios que detallaron el estrellato de “El Sol”. Esta no será la última temporada, pues Netflix anunció la tercera y última entrega.
Por lo anterior, algunos fans de “Luis Miguel, la serie” no dudaron en compartir su entusiasmo a través de redes sociales.
“¿Y ahora qué va a ser de mi los domingos sin ´Luis Miguel, la serie´?”, “Odiaba a Luis Miguel hasta que vi la serie. Entendí su vida y muchas de sus actitudes. Disfrútala” y “Luis Miguel viendo la segunda temporada de su propia serie”, son algunos de los comentarios de usuarios en Twitter.
"Luis Miguel, la serie": Netflix anuncia la tercera y última temporada
Luego de que terminara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en la plataforma, Netflix no tardó en anunciar que habrá una tercera y última entrega de la bioserie.
“Te vas porque yo quiero que te vayas. Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”, escribió Netflix en redes sociales junto a una fotografía de Diego Boneta como Luis Miguel.
Pese a la sorpresa, Netflix no dio detalles de si ya estaba grabada ni la fecha de estreno de esta última entrega.
Netflix: ¿De qué trata la serie de Luis Miguel?
En la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, Netflix traerá la fascinante historia de una de las estrellas más queridas de México continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la segunda temporada de “Luis Miguel, La serie”.
Narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.
En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.
Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.
AC