“Luismi, por favor, quiero tocarte”: fans argentinas
Después de su último concierto de la gira 2023 en Buenos Aires, el cantante bajó de su camioneta para agradecer a sus fans por tanto cariño
Como pocas veces, Luis Miguel tuvo un gesto que las fans argentinas nunca olvidarán, después de haber ofrecido 10 conciertos en el Movistar Arena, en Argentina, el pasado viernes “El Sol” se despidió con un show espectacular en el que el cantante mexicano Cristian Castro asistió.
En primera fila y con una elegancia parecida a la de Luismi, el hijo de Verónica Castro no se quiso perder el último show del intérprete de “Cuando calienta el sol”. En las redes comenzaron a circular videos que revelaron su asistencia; Cristian portó camisa blanca, traje y guantes, creció escuchando a Luis Miguel, lo ha dicho en varias ocasiones, y esta vez asistió al concierto del que fuera su amigo en el pasado e incluso su “competencia” en algún momento; lo hizo para aplaudir su show y cantar temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.
Luis Miguel llevaba casi cinco años de no cantar en Argentina, donde es uno de los consentidos, pero donde también dio mucho de qué hablar durante las primeras presentaciones debido a que actualmente luce muy delgado. El cambio de imagen aunado al paso de tiempo hace lucir diferente a Luis Miguel, lo que provocó que se desatara una ola de versiones que cuestionaron si se trataba del mismo cantante o de un doble; la idea suena descabellada, pero en Argentina, incluso, surgieron versiones de que demandarían al cantante por supuesta estafa.
Sin embargo, cuando las seguidoras de Luis Miguel pensaron que nada mejor podría ocurrir después del último concierto, llegó un momento impensable: a la salida de su presentación, el cantante se bajó de la camioneta y se acercó a convivir con ellas durante unos minutos; con todo y una toalla que le secaba el sudor del cuello; fue así que el intérprete de “La chica del bikini azul” se acercó a un grupo de fans que no podían creer lo que veían sus ojos.
Rodeado de su equipo de seguridad, Luis Miguel se acercó a saludar al grupo de personas que lo recibieron entre gritos de incredulidad; no pararon de darle las gracias por los shows maravillosos que dio, mientras voces de “Te amo” y de confesiones de admiración tuvieron como respuesta un “gracias” de la estrella, quien también extendió su mano para saludar con una sonrisa a aquellas que se lo pedían: “Luismi, por favor, quiero tocarte”, se escucha en uno de videos que le han dado ya la vuelta al mundo. Este momento sucedió porque Luis Miguel quería de alguna manera despedirse de tan fieles seguidoras.
La próxima parada de “El Sol” será Chile para después aterrizar en Estados Unidos y luego en México, es apenas el inicio del Luis Miguel Tour 2023 que ya suma más de 100 shows.
Aunque el pasado viernes “El Sol” ofreció su último show este 2023 en Argentina, el periódico “Clarín” pudo averiguar que retornará en marzo de 2024 para dar un gran recital; además, también está la posibilidad firme de hacer una cena show exclusiva, en la que el cantante podrá sentir la cercanía de sus seguidores más entusiastas.
10 conciertos en Chile, shows en EU y luego México
Después de sus primeros 10 conciertos en Argentina, Luis Miguel prepara otros 10 shows en Santiago de Chile, los cuales iniciarán el 21 de agosto en el Movistar Arena, en su página oficial se indica que las 10 presentaciones están sold out.
Del 21 de agosto al 6 de septiembre, “El Sol” estará en tierras chilenas, para después ofrecer un show en Las Vegas el 15 de septiembre, seguido de 25 conciertos más en Estados Unidos (EU), para finalmente llegar a México, iniciando en Monterrey el 14 de noviembre.
El 20 de noviembre será el primer concierto que Luis Miguel ofrecerá en la Ciudad de México, para después visitar varios Estados de la República Mexicana y cerrar el 2023 en Guadalajara, donde ofrecerá dos conciertos el 17 y el 18 de diciembre, en el estadio Jalisco.