Entretenimiento

Los anuncios más originales que dejó el Super Bowl este año

Con un costo promedio de 6,5 millones de dólares por anunciarse 30 segundos, algunas de las marcas usaron todo su ingenio para ofrecer divertidos y memorables anuncios a las más de 100 millones de personas que vieron el juego

Desde un Amazon Echo leyendo la mente de Scarlett Johansson, hasta Salma Hayek como la diosa griega Hera, los mejores anuncios del Super Bowl LVl estuvieron llenos de humor y celebridades. 

Los comerciales más recordados del Super Bowl

Tiene sentido todo el esfuerzo de las marcas para crear un excelente anuncio que les permita promocionarse correctamente. Si recordamos que el juego es desde hace algunas décadas la transmisión de televisión más vista en Estados Unidos, sumado a los elevados costos por un breve espacio de 30 segundos, que este año superaron los $ 6,5 millones de dólares, sin duda, un gran reto para las compañias y las agencias de publicidad detrás, que en esta edición, optaron en su mayoría por ofrecer pequeñas y divertidas cápsulas de entretenimiento familiar con personajes conocidos y actrices de Hollywood como: Salma Hayek, Zendaya, Lindsay Lohan, Scarlett Johansson y Anna Kendrick a lado de actores como: Jim Carrey, Arnold Schwarzenegger, Mike Myers, Paul Rudd y Seth Rogen.

¿Quién es Mickey Guyton, la cantante que interpretó el himno de EU en el Super Bowl?

Como en las últimas ediciones, este año la mayoría de las marcas publicó la versión extendida de su anuncio en redes sociales, donde algunos aumentaron a millones su número de reproducciones despues del juego. Aquí los 5 comerciales más creativos y originales hechos para este Super Bowl,  que seguramente, al igual que el increíble show de medio tiempo, seguiremos recordando durante varios meses. 

BMW - Salma Hayek y Arnold Schwarzenegger

Rocket Mortgage - Anna Kendrick, Barbie

Squarespace - Zendaya y André 3000

Amazon Echo - Scarlett Johansson y Colin Jost

Planet Fitness - Lindsay Lohan 

CP 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando