Entretenimiento

Policía argentina sospecha de empleado del hotel en el que se hospedaba Payne

La investigación por la muerte del cantante continúa; este es el último avance

Los fanáticos de Liam Payne se han reunido, cada grupo en su país de estancia, para celebrar el legado del cantante escuchando sus mejores melodías. La espera es especialmente ansiosa en Wolverhampton, Inglaterra, en donde el cantante nació y vivía la mayor parte de su tiempo. El funeral está pausado por la repatriación del cuerpo, sin embargo, la investigación continúa del otro lado del océano, en Buenos Aires, Argentina.

Liam Payne había viajado a Argentina para asistir a un concierto y se habría quedado en el país esperando resolver un problema de visado para acompañar a su novia, Kate Cassidy, quien tenía que viajar a los Estados Unidos, lo que explicaría las imágenes que circularon poco antes de que se confirmase su fallecimiento, en donde aparecía Cassidy. Hace unos días, la propia Cassidy reveló que Payne le habría entregado una carta en la que el cantante habría prometido casarse con Kate.

Sin embargo, la investigación por la muerte del cantante continúa. Se busca encontrar a la persona que le suministró los estupefacientes que salieron en la prueba toxicológica realizada al cuerpo. Preocupa que dicha persona pudiese haber ingresado al cuarto del hotel.

Lee: Luis Miguel reprograma conciertos en CDMX, Querétaro e Irapuato

Si bien aún no hay confirmación de ello, en medios locales de Argentina se asegura que el principal sospechoso sería parte del personal del hotel CasaSur Palermo. En la búsqueda de pistas se realizó un allanamiento del hotel. Los objetos de esta búsqueda reciente serían equipos de grabación que estuviesen en funcionamiento momentos antes del lamentable suceso. Sin embargo, los policías argentinos dieron cuenta que las cámaras de vigilancia habrían dejado de funcionar en la hora en la que Liam Payne cayó de su habitación.

Liam se habría arrojado de su habitación de hotel en medio de un brote psicótico por el consumo de sustancias ilícitas y estupefacientes, sin embargo, aún no se descarta un posible homicidio. Otro detalle que ha levantado las sospechas en torno al suceso fue la llamada recibida al 911 en donde un empleado de hotel habría denunciado el estado de Payne, pero haciendo énfasis en la existencia de un balcón en su habitación.

Su padre se encuentra en Argentina y ha recibido los avances de la investigación.

Te puede interesar: Las Alucines visitan Guadalajara hoy 25 de octubre, checa toda la información

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando