La vez que Laura Rivas terminó en prisión por un caso paranormal (VIDEO)
Laura Rivas aseguró que no fue la única vez que metió en problemas legales por ejercer su trabajo
El pasado 3 de julio se dio a conocer que la reconocida astróloga, escritora, conductora y vidente, Laura Rivas, había perdido la vida en punto de las 7:30 de la mañana, la noticia fue compartida por su hermana Marcela Rivas a través de sus redes sociales. Laura fue pieza clave en el éxito del programa “Extranormal” (2007), emitido por TV Azteca Jalisco, el cual tuvo repercusión a nivel nacional e internacional en Centroamérica.
Por ello recordamos uno de los momentos más fuertes en la vida de Laura Rivas, quien debido a un caso en particular, terminó en prisión.
La vez que Laura Rivas terminó en prisión
En una entrevista otorgada hace dos años, la vidente se abrió para compartir su experiencia cuando al ayudar en la resolución de un caso de homicidio, terminó en prisión, pero además asegura que no solo le ha pasado una vez, "fueron varias veces, no fue una (…) los videntes vemos como fotos, la gente realmente es la que hace la película", aseguró en la entrevista.
"Tuve un problema legal porque me preguntaron que cómo sabía yo, o sea que de donde saqué la información, aquí en México no es reconocido pero en Estados Unidos si hay una certificación (médium)".
El entrevistador Carlos Contreras la cuestionó sobre cómo fue su experiencia en prisión y la forma en que salió de allí, a lo que ella aseguró que al no ser reconocida en México como una vidente y que esa fue la razón de que ella pudiera recuperar información relevante para la resolución del crimen, es por ello que terminó encerrada.
“¡Nomás (fui) al bote!, había comisionados muy inteligentes a nivel estatal y a nivel federal tenemos mucha gente que vale la pena (…) concluyó en que hice muy buenas amigas adentro, estuve un buen rato, terminé leyéndole las cartas a todo el pabellón”
LEE: ¿Cuál fue la causa de fallecimiento de Laura Rivas?
Laura asegura que salió bien librada de ahí cuando pudo comprobar con su certificado de vidente que se trataba de temas parapsíquicos, por lo que fue con la presentación de su papel oficial, que fue absuelta de los cargos y logró salir de prisión después de un tiempo.
LEE: Laura Rivas aseguró haber "perdido su alma" en Cañada de Lobos
BB