Horóscopos hoy: Del 19 al 25 de junio
Luna creciente en Cáncer. Lunes interesante y una nueva oportunidad de aprender. Checa todos los detalles de lo que el Horóscopo tiene preparado.
La principal causa del fracaso es escuchar a gente negativa, y lo peor es hacerles caso. Hay que vivir creyendo que todo puede mejorar. Que siempre existen nuevas puertas que nos llevan a descubrir caminos hacia mejores destinos. Que la vida es breve, que las oportunidades llegan y se van. Que hoy es el día para recuperar. Que todo pasa por una razón. Que aprovechar es mejor que lamentarse. Hay que vivir creyendo que se va por el camino adecuado, mientras los desafíos y las elecciones estén cimentadas en valor y no en miedo. Mientras las decisiones sean enfrentadas con sabiduría y no en medio de un impulso. Mientras en los actos prevalezca el amor y no la hostilidad.
ARIES
Ya comienza la semana y lo cierto es que estás recuperando el tiempo perdido. Tienes un brillo especial en los ojos, tienes fuerza, tienes motivación y muchas ganas. Hay algo que te hace especial ilusión, algo importante para ti, y sientes que eso te da vida. Por fin... Es posible que esta semana también tengas algunas emociones poderosas con alguien, recuerdos que lleguen a tu cabeza y que te hagan sonreír y, sobre todo, mucha determinación para no retroceder ante ningún obstáculo. Tienes confianza en ti y ese es tu mayor poder.
TAURO
Te gustaría cambiar tantas cosas... A veces quieres que se den cosas ya, quieres acercarte a lo que realmente anhelas, quieres hacer caso a los sentimientos... Pero, por otro lado, hay miedos, responsabilidades y cosas que hacer antes de dar rienda suelta. No quieres desestabilizarte otra vez, no quieres dejar tu vida en manos de nadie, no quieres dar a los demás el poder de hacer contigo al final lo que quieran. Y es que la desconfianza es grande, Tauro, pero no todo el mundo es igual. Sabes que hay gente que te quiere, que te cuidaría como nadie.
GÉMINIS
Estás lleno de agradecimiento, de buen rollo, de felicidad... Escucha, y si llegan momentos complicados, harás lo posible por seguir sonriendo, todo lo que puedas y más. Ahora no va a fastidiarte nadie tu momento, lo tienes claro. Y sí, a pesar de que a veces andes un poco más triste por ciertas cosas que además no están en tu mano, no vas a venirte abajo.
Vamos, trata de seguir atrayendo cosas buenas y positivas a tu vida, intenta visualizar, enfocarte y mantener claridad en tu mente.
CÁNCER
Llega la semana y lo cierto es que andas un poco indignado/a con algunas personas.
Eres muy pasional y no conoces las medias tintas, a veces das tanto de ti y recibes tan poco que eso te frustra muchísimo. Empiezas a pensar si realmente estás en el lugar correcto, con las personas correctas... Es complicado y tú lo sabes mejor que nadie. Siempre andas a contracorriente con todo.
Cuando el mundo va en una dirección, tú analizas todo desde otro punto de vista mucho más crítico.
LEO
Empieza la semana y es cierto que últimamente estás hasta arriba de todo, súper ocupado con un millón de proyectos, de ideas... Y lo mejor de todo es que parece que las cosas te están saliendo fenomenal. Aprovecha cada momento porque quizás hay cosas que en otro no se den, que sabes que tienes pendiente con alguien. Y no es una conversación para volver a algo o para cambiarlo todo. Hay cosas que ya no van a cambiar. Es una conversación para cerrar un capítulo.
VIRGO
A veces todo se te hace un mundo, a veces los problemas parecen que pesan más de la cuenta, de repente todo oscuro... Pero haces un clic en tu mente rápidamente, vuelves a enfocar y empiezas a caminar hacia la luz otra vez.
Es difícil ser Virgo porque se lucha en muchos momentos con situaciones así, se lidia mucho con la oscuridad... Pero es lo que ha tocado. Y eres fuerte. Este inicio de semana estarás más sensible de lo normal.
LIBRA
Se te nota en la mirada, en tu forma de hacer las cosas, en las indirectas que sueltas, en las fotos que subes y hasta en cómo te has vestido estos días... Hay algo que te está removiendo por dentro y sí, a más de uno le dirías eso de “suerte porque la vas a necesitar”. Puede que este inicio de semana estés un poco contento con algo que se estaba cocinando desde hace un tiempo, piensas demasiado. Hay cosas que ahora no tienen por qué importarte nada.
ESCORPIÓN
A pesar de los baches, de los obstáculos o de las trabas... Siempre hay esperanza, y lo sabes mejor que nadie. SIEMPRE. Este inicio de semana vas a reorganizarlo todo. Hay que poner un poco de orden. Pero desde los tiempos que pasas mirando redes sociales hasta la alimentación que tienes. Necesitas estar bien para ESTAR BIEN. No puedes estar alimentándote de cosas que no te nutren.
SAGITARIO
Lo estás intentando, estás ahí, con fortaleza, con ganas, tratando de mejorar en cada momento, de progresar, de evolucionar... Eres una persona muy especial, pero a veces se te va la onda haciendo cosas por impulso de las que después te arrepientes mucho. Vas a tener que hablar más, no te guardes todo tanto, no pienses que las cosas se te terminarán pasando pronto porque no será así.
CAPRICORNIO
Céntrate, con todas las lecciones que te ha dado la vida, no vuelvas al pasado, no mires ni por el retrovisor, por favor. Da igual lo bueno, da igual lo malo que te haya pasado. Tu historia ahora es otra, tu camino no tiene nada que ver con lo que llevabas andado hasta ahora, vas a comenzar dentro de poco con una historia distinta que te va a ayudar a olvidar ciertos momentos que no quieres tener en tu memoria. Quizás sea con las mismas personas, en situaciones parecidas, con emociones similares.
ACUARIO
Andas un poco con las emociones revueltas, analizando si estás donde debes estar, si es el momento adecuado, si tienes que dar algún paso importante para mejorar ciertas cosas... Viene una temporada de dudas, de muchas dudas... Aún no eres consciente del todo de lo que quieres hacer con tu vida, pero debes tener confianza en ti, mucha, y créeme que serás capaz de llevar tu vida a otro nivel. Vas a llegar lejos. Es posible que aún te quede algo de rencor con alguien por algo que te hizo en el pasado.
PISCIS
Hay algo que te estresa mucho, un tema que te trae de cabeza, algo que te tiene bloqueado. Por mucho que intentas avanzar no hay manera, tratas de buscar soluciones a eso, pero te resulta muy complicado. A veces hay que dejar que el tiempo ponga a cada uno en su lugar y no tratar de acelerarlo todo. Si algo tiene que ser para ti, tarde o temprano lo será, créeme. No fuerces y deja que las cosas se den solas. Has sido una buena persona con la gente equivocada y el problema es que este patrón se repite a menudo.
Sígueme en mis redes sociales Instagram y Twitter: @soylaurarivas. Citas: 3317-92-5516.