Entretenimiento

'Kraven The Hunter' será la última película del universo de villanos de Spider-Man

La película "Kraven el Cazador", protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, sería la última entrega en el universo de Sony

El universo de supervillanos de Spider-Man que ha presentado Sony durante los últimos años no ha sido del agrado de todos sus fanáticos, con películas que han dejado con mal sabor de boca a los asistentes a las salas de cine: 'Venom', 'Morbius' y 'Madame Web'.

La próxima película a lanzarse en este universo es 'Kraven el Cazador' ('Kraven the Hunter' en inglés), y según fuentes, esta sería la última entrega de este universo cinematográfico.

Los spin-offs del Hombre Araña han recibido muchas críticas por la ausencia del superhéroe, pero principalmente por la falta de control de calidad en las cintas. La intención de Sony era hacer un universo similar al de Marvel, pero al solo tener disponibles a los villanos de Spider-Man, no lograron ser el éxito esperado.

LEE: Los dos estrenos imperdibles de Cinépolis este 12 de diciembre

"El mayor problema de los spin-offs de Spider-Man de Sony parece ser la falta de control de calidad. Las películas simplemente no son buenas. A veces esa falta de calidad se encuentra con una película que nadie pidió, como fue el caso de Madame Web, y ese es un escenario sin salida. Puede que sea hora de que Sony empiece a cultivar IP diferentes para lanzar nuevas franquicias", declaró una fuente a The Wrap.

El fracaso del Universo Cinematográfico de Spider-Man de Sony

Desde su lanzamiento en 2018, la saga ha estrenado cinco películas: la trilogía de 'Venom', 'Morbius' y 'Madame Web'. Si bien las películas del simbionte protagonizadas por Tom Hardy tienen un grupo de fans, con cada entrega que estrenaban la gente abandonaba más las salas de cine.

LEE: Christian Nodal habría comprado una mansión para Ángela Aguilar

Por su parte, 'Morbius' y 'Madame Web' no solo fueron castigados fuertemente en la taquilla, ya que para muchos seguidores de este género cinematográfico, representan lo peor que se ha realizado en los últimos años dentro del cine de superhéroes.

Esta última película será protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y contará la historia de los orígenes de un cazador ruso con habilidades sobre humanas. Mientras tanto, el Spider-Man de Tom Holland se mantendrá lejos de este universo que termina, manteniéndose en el universo de Marvel en Disney.

MBV

Síguenos en

Temas

Sigue navegando