Entretenimiento

Katy Perry confiesa el hábito más desagradable de Orlando Bloom

Katy y Orlando llevan más de 5 años de relación y comparten una hija de 17 meses: Daisy Dove Bloom

Una de las parejas favoritas del entretenimiento es la que conforman Katy Perry y Orlando Bloom, sus continuas muestras de cariño en redes sociales a lo largo de su noviazgo que comenzó en 2016 y se convirtió en compromiso en 2019, cuando el actor le propuso matrimonio a la cantante en el día de San Valentín con un hermoso anillo de diamantes en forma de flor con valor de 5 millones de dólares.

Sin embargo, como es sabido por todos, las redes sociales muestran solamente una parte de las parejas, incluso de las más mediáticas, tal vez sea por eso que todos se sorprendieron cuando Katy Perry reveló ayer en un programa de televisión uno de los hábitos de su pareja que no le agradan:

INSTAGRAM/KATY PERRY

"A él le encanta usar hilo dental, lo cual agradezco a Dios, porque algunas parejas no lo hacen, y es repugnante y él tiene dientes brillantes", señaló. "Pero deja el hilo dental por todas partes".

Todos y cada uno de los fanáticos del orden, díganlo juntos: ¡Nooooo! "En mi lado de la cama, en el auto y en la mesa de la cocina", y añade. "Estoy como, ¡Hay contenedores en todas partes!" Fue en el programa Jamie Theakson y Amanda Holden: ‘Heart Breakfast ’, donde Katy hizo estas declaraciones entre risas y bromas, cuando los anfitriones sugirieron que la intérprete de Teenage Dream y Firework necesitaba "entrenar" a Bloom, Katy aseguró que se ha esforzado en hacerlo.

INSTAGRAM/ORLANDO BLOOM

Si bien la pareja ha mantenido su compromiso desde San Valentín del 2019, su relación ha tenido algunos momentos difíciles a lo largo de los 6 años que han estado juntos, de los cuales se mantuvieron alejados al menos unos meses en 2017, antes de su reconciliación en unas viaje por el océano Índico y las islas Maldivas.

VN

Síguenos en

Temas

Sigue navegando