Johnny Depp dice excrementos en la cama acabaron con su matrimonio
El actor dijo que su tempestuoso matrimonio quedó completamente destruido tras el incidente
Johnny Depp dijo el viernes en una corte en Londres que su tempestuoso matrimonio quedó completamente destruido tras un incidente en el que aparecieron excrementos en su cama luego de una fiesta.
"Pensé que era un final curiosamente adecuado de la relación", expresó.
Depp concluyó casi cuatro días de declaraciones en su caso de difamación contra un tabloide británico que lo acusó de abusar físicamente de Heard. El astro de Hollywood demanda a News Group Newspapers, editora de The Sun, y al editor ejecutivo del diario Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 en el que lo llamaron "marido golpeador".
En el banquillo de testigos del Alto Tribunal,Depp ha descrito una relación volátil con Heard que solía caer en gritos y a veces se tornaba física. Pero ha negado rotundamente haberla golpeado y la acusó de compilar un dossier de argumentos falsos como "póliza de seguro".
Depp dijo que uno de los detonantes de su separación fue cuando una encargada de limpieza encontró excrementos en una cama de su penthouse de Los Angeles a la mañana siguiente del cumpleaños 30 de Heard, en abril de 2016. Heard alega que la pareja peleó después de la fiesta y que Depp le lanzó una botella mágnum de vino. Él lo niega.
Heard culpó a uno de sus terriers Yorkshire, Pistol y Boo, del incidente, pero Depp estaba convencido de que lo hizo una persona.
"No lo dejó un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido de que la propia señorita Heard o uno de sus secuaces estuvieron involucrados en dejar excrementos humanos en la cama", dijo.
Declaró que después de eso se dio cuenta de que su matrimonio no tenía salvación.
"No quería tener nada que ver con ella", dijo Depp.
La corte escuchó un mensaje de texto que Depp le envió a Heard tras su separación, en el que le mandó "todo mi amor y disculpas... Sólo te deseo lo mejor".
"Eso es lo que sentía", dijo el actor. "No pensé que debía haber veneno en ese momento, porque lo malo había pasado, que era la relación, y ahora sólo teníamos que terminarla".
Heard asiste al juicio de tres semanas. Se espera que preste declaración la próxima semana.
jb