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Vero Solís, enamorada de su cultura; presenta "La Dahlia" en Intermoda

La diseñadora Vero Solís de Monterrey, CEO de “Josefina”, habla en entrevista con EL INFORMADOR sobre la inauguración de la edición 80

La diseñadora Vero Solís de Monterrey, CEO de “Josefina”, habla en entrevista con EL INFORMADOR a propósito de que su marca cerró con broche de oro la inauguración de la edición 80 de Intermoda con 50 salidas, 25 de “Mexican Chic” y 25 de “La Dahlia”

“El ADN de la marca son los estampados y los bordados, creo que es lo que hace diferente a cada una de nuestras colecciones y es donde más ponemos énfasis para que cada una de nuestras prendas sean una pieza joya, además cada una es diferente porque es hecha a mano”.

“El ADN de la marca son los estampados y los bordados, Vero Solís en entrevista. EL INFORMADOR / A. Navarro 
 

Sobre elegir la flor dalia como inspiración para su colección “La Dahlia”, explica que ésta es muy icónica y representativa de México. “Nos pusimos a investigar y crear para hacer nuestra propia dalia, siempre tratamos de que nuestros elementos sean al muy estilo de Josefina con los colores, los elementos y los detalles, además, Primavera/Verano tiene que ser muy fresco y femenino”. Vero trabaja con telas como el chiffon, los satines, más pedrería como el Swarovski y otros cristales.

En “Mexican Chic” quiso que el público viera los elementos que identifican a la marca “Josefina”, “esta es nuestra colección más icónica, la que lleva impreso el tema de los corazones y las frases”. Esta colección es atemporal.  Ambas colecciones ya están disponibles en línea. La marca tiene ocho años en el mercado y Vero tiene 30 años de trayectoria.

MF

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