¡Inesperado! Se le pierde su perrito y lo encuentra en brazos de Hilary Swank
No cabe duda que la vida nos regala sorpresas incluso en los momentos más difíciles; la dueña de un perro salchicha volvió a la vida gracias a la actriz Hilary Swank
El perro salchicha de Chelsea Blackwell, "Blue", desapareció el lunes, y la angustiada dueña salió en búsqueda de su fiel amigo.
Chelsea condujo durante una hora, hasta que se encontró frente a una fila de patrullas y una gran cantidad de personas con cámaras cerca de la estación de autobúses de Greyhound en Albany, Nueva York. La curiosidad le hizo detener su búsqueda para investigar qué ocurría.
- También lee: Belinda: ¿Su nueva pareja? El modelo croata que pretende a Belinda
"Me estacioné y pensé: 'Oh, ¿le habrán disparado a alguien? ¿Qué está pasando?'". "Había como ocho patrullas; había mucha gente con cámaras", comentó la dueña de "Blue", el perro salchicha.
Afortunadamente, no era ninguna tragedia. Chelsea se había topado con un equipo de rodaje, y su búsqueda concluyó con un golpe de suerte.
"Blue", su mascota de 15 años de edad, había sido encontrado por una estrella de cine, que cuenta con un historial de rescatar perros.
"Empecé a preguntar a todos si habían visto a mi pequeño perro café", relató.
- Te podría interesar: Alejandro Fernández: ¿Por qué el cantante demandó al imitador "Simi-Potrillo"?
"No vas a creer esto", le comentó el equipo de rodaje, pero una celebridad había encontrado a su mascota, según contó.
Una llamada y una hora más tarde, un coche gris se detuvo, y allí estaba el pequeño Blue sentado en el regazo de la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank.
- Otras noticias: La serie original “Ms. Marvel” se estrena hoy en Disney+
"Me dije: 'De ninguna manera'", comentó Chelsea. "En cuanto salió del auto, besé a Blue y le dije: 'Muchas gracias'".
La feliz dueña le pidió su autógrafo a Swank, pero la actriz mejoró eso: se tomaron una fotografía.
"Me detuve y pregunté si alguien había visto un perrito marrón. Un hombre se acercó a mi auto y me dijo: 'Sí, esta mujer lo recogió'", escribió en redes sociales.
"Dije: '¿Quién?' Respondió: 'Una celebridad'", añadió Chelsea. "Llamó a la persona que lo tenía, y le dijeron que venía de regreso. Nunca adivinarás quién lo tenía". La propia ganadora del Oscar.
- También lee: Regina Blandón luce nuevo color en sus cejas
"No es ese tipo de persona [Hilary Swank]", comentó Chelsea, "que va a andar pregonando lo que hizo", concluyó.
SE