Helene Hadsell, la mujer que ganó todos los concursos en que participó; ¿cómo lo hacía?
Hadsell fue nombrada como “La Ganadora de Concursos”, y la técnica que usaba para ganar siempre ha sido explicado por la física cuántica
Helene Hadsell fue una mujer nacida en Dakota del Sur, Estados Unidos, nacida el 01 de junio de 1924y falleció el 30 de octubre de 2010 a la edad de 83 años, pero no sin antes ganar todos los concursos a los que decidió participar.
Por muchos años, el nombre de Helene Hadsell fue relacionado con esoterismo por lograr ganar todos los certámenes en los que concursaba, y su nombre se volvió famoso al ser vinculado también a grandes figuras como el del Doctor irlandés Joseph Murphy (1898- 1981), Neville Goddard (1905- 1972) y José Silva, conocidos por formar parte del movimiento denominado como el “Nuevo Pensamiento”, el cual superponía el poder de la mente y de los pensamientos para mejorar la vida de cada individuo.
¿Pero por qué es esto importante? De acuerdo con los datos que se tienen sobre Hadsell, la mujer ganó podría haber ganado un total de 5 mil concursos a lo largo de su vida, y todo luego de haberse basado en las enseñanzas de Joseph Murphy y el método “Silva”.
¿Cómo le hizo Helene Hadsell para ganar todos los concursos en los que participó?
En una conocida entrevista que circula en internet, Hadsell, siendo una ama de casa por encima de los 30 años, compartió que leyó el libro “El poder del pensamiento positivo” (1952) de Norman Vincent Peale, en el cual encontró la siguiente frase, la cual, en palabras de ella, cambió su vida. Esta cita fue la siguiente:
“Puedes tener lo que quieras, ¡siempre y cuando sepas lo que quieres!".
Helene Hadsell no creía en el azar o en los accidentes y, por el contrario, aseguraba que todo lo que ocurría en su vida era nada más y nada menos que la consecuencia de su enfoque mental y su habilidad para asumir todos sus deseos (ahora se le conoce como Ley de Asunción).
Cada que Hadsell participaba en un concurso simplemente se enfocaba en asumir desde antes que ya había ganado el premio mayor. Para ello, confesó, mantenía un pensamiento positivo constante, pero para ello sugería seguir los siguientes pasos:
- Selecciona qué es exactamente lo que quieres conseguir con el mayor detalle posible.
- Proyéctalo: asume que ya tienes tu deseo. Por ejemplo, si se trata de un coche nuevo ¿cómo te sientes sentado en él? ¿cuál es el olor en su interior? Imagina que lo conduces y lo limpias; entre más detalles logres proyectar sobre él, mejor sería el resultado.
- Espéralo: Helene aseguraba que tenías que permanecer cien por ciento seguro de que tu deseo se “manifestará” o llegará, por lo que debes de despejarte completamente de las dudas. Asimismo, aseguraba que era como hacer un pedido por catálogo, pues debes de tener la certeza de que tu pedido llegará, aunque el tiempo de llegada puede variar.
A lo largo del tiempo, la gran capacidad que tenía Hadsell de lograr todo lo que deseaba captó rápidamente la atención de periódicos y revistas, convirtiéndola en una figura destacada que demostraba cómo convertir los sueños y objetivos en realidad, y hasta se le otorgó el título de “La ganadora de concursos”.
Helene Hadsell escribió un libro que circuló al principio en ediciones caseras y reproducido informalmente, “Concursos: El juego de Decidirlo y Reclamarlo”, que, hoy por hoy, sigue siendo uno de los más vendidos en internet.
Un método respaldado por la ciencia
El caso de Helene Hadsell no sólo ha despertado el interés de algunos curiosos, sino que también ha sido estudiado, compartido y respaldado por importantes figuras científicas, quienes han explicado a través de la física cuántica la importancia de comprender el hecho que es el poder materializar o crear partículas o sistemas físicos a partir de la energía o la nada, según las leyes de la mecánica cuántica. Este fenómeno se conoce como "creación de partículas" o "materialización cuántica".
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *
MS