Ha-Ash presenta ‘Si yo fuera tú’, su más reciente material
Ha-Ash se encuentra para este tema con una base musical que cuenta con un toque de mariachis y folk
Las hermanas Hanna & Ashley continúan preparando el camino para la aparición de su próximo disco y, en esta ocasión, le cantan a la intuición en su nueva canción titulada “Si Yo Fuera Tú”, en la que reflejan, a través de la letra y del video, cómo las mujeres poseen un sexto sentido para saber si están (o no) en la relación indicada.
De este modo, el dúo juvenil más importante de Latinoamérica, Ha-Ash, se encuentra para este tema con una base musical que cuenta con un toque de mariachis y folk, logrando –gracias a esta combinación– una canción única, divertida y movida.
Nuevo video y disco en septiembre
Por otra parte, el video fue dirigido por el afamado director Nuno Gomes, y se hizo en plano secuencia, sin un solo corte o edición. Lo que cuenta la historia es acerca de una chica que sostuvo una relación amorosa tóxica en donde el chico le fue infiel y, a medida que avanza el video, descubrimos que la chica decide darle una segunda oportunidad, pero también apreciamos sus recuerdos y cómo estos determinan su decisión final. Hanna y Ashley están presentes como testigos de esta relación, siempre en apoyo de la protagonista.
El pasado mes de marzo, las chicas de Ha-Ash lanzaron el primer sencillo de esta producción, “Lo que un hombre debería saber”, el cual alcanzó el número 1 en el Chart Pop Radio y se mantuvo por varias semanas consecutivas en esa posición, seguido de “Mejor que te acostumbres”, “Serías tú” (canción para celebrar el día de las madres), y su sencillo actual “Supongo que lo sabes”, que en conjunto han acumulado más de 18 millones de streams y más de 30 millones de vistas. Todas estas canciones forman parte del nuevo álbum que lanzarán en septiembre.
El nuevo disco es el sucesor de ‘30 de febrero’, producción con la que realizaron poco más de 150 shows completamente agotados en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica; e impusieron récords de asistencia en los recintos más grandes y emblemáticos de 15 países y se coronaron como “Las reinas del Sold Out”. Tan solo en Facebook, Twitter e Instagram suman más de 23 millones de seguidores, esto sin contar sus casi 10 millones de subscriptores en plataformas de streaming.
MF