Los looks masculinos más extravagantes en la alfombra roja de los Grammy 2022
A diferencia de los Premios Óscar que se llevaron a cabo una semana antes, en los Grammy 2022 las celebridades masculinas se arriesgaron más en el terreno de la moda
Los Grammy 2022 se llevaron a cabo el pasado 3 de abril, una semana después de los Premios Óscar.
A diferencia de los Óscar, donde la mayoría de los hombres optaron por la opción segura y lucieron trajes en colores oscuros, los Premios Grammy destacaron por la variedad de looks masculinos, que apostaron por diferentes colores, cortes y texturas.
Travis Barker
Travis Barker es conocido mundialmente por ser el baterista de Blink-182, pero más recientemente ha estado frente a los reflectores debido a su mediática relación con Kourtney Kardashian. La pareja asistió a los premios musicales, pero quien más llamó la atención de los dos fue Barker. El baterista lució un abrigo color rosa fosforecente de la marca Raf Simons, encima de un total look firmado por Givenchy.
Lenny Kravitz
La semana pasada en los Premios Óscar, Zoe Kravitz fue una de las artistas que más llamó la atención del público. Una semana después fue el turno de su padre, Lenny Kravitz, quien fiel a su estilo vistió un top plateado de red, pantalones de piel negros y sus icónicos -y enormes- lentes de sol.
Lil Nas X
El rapero Lil Nas X es en definitiva una de las celebridades del momento que más se arriesga en las alfombras rojas. Aunque el outfit blanco de Balmain -con incrustaciones de perlas y estampado de mariposa- que llevó a los Grammy 2022 no es uno de los más extravagantes que ha usado, fue considerado por muchos como uno de los mejores vestidos de la noche.
Finneas
Aunque no rompió con estereotipos ni se arriesgó demasiado como los demás integrantes del listado, el cantante Finneas llevó un look interesante a la alfombra roja de los Grammy 2022. El hermano de Billie Eilish lució un traje holgado que decoró con una gran flor rosa.
Justin Bieber
El outfit de Justin Bieber en los Gramy 2022 no dejó a nadie indiferente. El cantante llamó la atención en un traje oversized de Balenciaga y un gorro color rosa fosforecente que hacía contraste.
MR