Exatlón México: Pamela Verdirame se despide por segunda vez de la competencia
Pese a ser salvada por los fans, la atleta de “Titanes” no consigue imponerse en el duelo de eliminación
Pamela Verdirame del equipo “Titanes” se convirtió en la eliminada número 19 de "Exatlón México" pese a darlo todo en el duelo de eliminación de este domingo.
Estoy triste, no me quiero ir
Verdirame se enfrentó contra su compañera Carmelita Correa, luego de que Zudikey Rodríguez le diera una medalla para continuar en la batalla final. “Te lo mereces”, dijo la atleta.
Ambas competidoras de los rojos pusieron a prueba sus habilidades en el circuito, donde fue Carmelita quien dominó en toda la prueba. Durante el lanzamiento a canasta, ambas parecían tener problemas, pero al final Carmelita pudo adelantarse.
El equipo “Titanes” se llenó de llanto y se reunió para animar a Carmelita, explicándole que la medalla se le otorgó especialmente a ella. “¿Quién más que tú la merece?”, dijo Zudeky.
Por su parte, Pamela —quien ya se había despedido de la competencia en enfrentamientos anteriores— agradeció a las personas que confiaron en ella. “A veces batallo en confiar en mí misma”.
“Estoy triste, no me quiero ir”, lamentó Pame hasta romper en llanto.
Sobre su regreso a “Exatlón México”, Pame dijo que apenas estaba mejorando y se notaba el cambio desde que regresó a la competencia.
“Muchísimas gracias por darme esta nueva oportunidad”, dijo.
Pamela Verdirame se despidió de las playas y tierras de “Exatlón México” en la semana 19 del “reality”.
AC