Entretenimiento

Elvis Presley resucitará gracias a la IA para dar un concierto en Londres

Después de casi un año de espera y gracias al uso de inteligencia artificial, el ícono del rock & roll regresará a los escenarios de Londres el próximo mes de mayo 

Como parte de los avances tecnológicos de la última década y el rápido avance de la inteligencia artificial, el legendario cantante e ícono del Rock and Roll, Elvis Presley, estará de vuelta en los escenarios en Londres el próximo mes de mayo, después de haber transcurrido 47 años desde su fallecimiento.

Se trata de Elvis Evolution, una experiencia inmersiva que, organizada por Layered Reality y según su portal en línea, permitirá a los asistentes al evento revivir los mejores momentos en la carrera del ‘Rey’.

¿En qué consistirá Elvis Evolution?

Desarrollada con tecnología digital de vanguardia y reuniendo a múltiples actores y músicos en vivo, Elvis Evolution hará un recuento de la vida de la estrella, pero principalmente buscará trasladar a los espectadores a 1968, a una presentación que los fanáticos del intérprete y de este género, recuerdan como la mejor actuación de rock de todos los tiempos.

Tal vez te interese: ¿Qué pasó con la fortuna de Elvis Presley?

¿Dónde y cuándo será el evento especial de Elvis?

El evento dará comienzo a partir del 10 de mayo de 2025 en el Immerse LDN en London Excel Waterfront, y se extenderá hasta el mes de septiembre de este mismo año. Concretamente el evento llegará a su fin el 28 de octubre de 2025.

¿Cuánto cuestan las entradas para Elvis Evolution?

Desde el pasado 25 de octubre y hasta agotar existencias, la compañía ha lanzado la venta de boletos al público, los cuales se dividirán en los siguientes tipos y pueden ser adquiridos desde su sitio oficial:

  • Standar + After Party: 75 euros; 
  • Burning Love VIP: 180 euros;
  • If I Can Dream Super VIP: 300 euros.

Finalmente, el evento incluye la asistencia a lugares representativos de la vida del cantante, como bares y restaurantes, donde los asistentes podrán disfrutar de bebidas y comida, además de que, sin importar el boleto adquirido, este tiene acceso al “after party”.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando