El elenco de 'Juego de Gemelas' se reencuentra 22 años después
En una reunión virtual rememoran las aventuras durante la filmación de la película que se estrenó en el verano de 1998
Pasaron más de dos décadas para que el elenco de la ya clásica película "Juego de Gemelas" volviera a reunirse al menos virtualmente.
Como lo han hecho otros grupos de actores durante los meses de la pandemia y el aislamiento en casa, ahora Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Elaine Hendrix, Lisa Ann Walter y Simon Kunz tuvieron una amena reunión a distancia.
El pretexto para este reencuentro fue la conmemoración de los 22 años del estreno de la cinta producida por los estudios Disney.
La periodista Katie Couric fue la encargada de moderar la conversación y hacer que las actrices, actores, el productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers recordaran algunas aventuras de la filmación.
Además, con la difusión de esta charla a través de Instagram se invita a apoyar a la fundación World Central Kitchen.
En su turno, Lindsay Lohan reveló cómo fue filmar la película que rápidamente se convirtió en un clásico.
"En realidad, fue una experiencia y un experimento divertidos. Y funcionó. Incluso si lo miras ahora, se ve bastante bien", aseguró.
"Una vez que el cabello largo (de Annie) estaba puesto, me pareció muy diferente. (...) Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era como yo", expresó la protagonista.
Dennis Quaid que interpretó al papá de las gemelas recordó su primer encuentro con Lohan y la impresión que le dejó en su primera prueba de cámara: "En realidad pensé que eran dos", reveló el actor, debido al acento británico de Lohan a los 11 años.
Las estrellas también le rindieron un homenaje a Natasha Richardson (que encarnó a la mamá de las gemelas), quien murió en 2009 a causa de un accidente mientras esquiaba en Quebec.
"Juego de Gemelas" se estrenó en el verano de 1998 y en su primer fin de semana de exhibición en cines de Estados Unidos logró recaudar más de 11 millones de dólares.