Disney+: Usuarios en redes reaccionan con memes al precio de la plataforma
El servicio se hizo tendencia en Twitter con más de 11 mil comentarios que comparar la plataforma con otras como Netflix y Amazon
Tras darse a conocer el precio que Disney+ tendrá en México y América Latina, usuarios en redes sociales reaccionaron con los clásicos memes a la noticia.
Con más de 11 mil tuits en la red social, el término “Disney Plus” se hizo tendencia rápidamente pues, además, el servicio reveló una oferta de preventa para quienes se suscriban a la plataforma de Disney+ antes de su lanzamiento.
Loa memes y comentarios hacia la plataforma comparan su contenido y costo con otros servicios como Amazon Prime Video o Netflix, este último como el más posicionado.
“Todos en estos momentos con Disney Plus”, “La persona que tiene Netflix, Spotify, Amazon y ahora Disney+” y “Yo cuando le dije a mi mamá que contratara Disney Plus”, son algunos de los comentarios en Twitter.
Todos en estos momentos con #DisneyPlus pic.twitter.com/Hbx5sDQ3wQ
— yainlucero8 (@yainlucero8) November 3, 2020
La persona que tiene netflix, spotify, amazon y ahora #DisneyPlus pic.twitter.com/nATzBfXpQV
— yainlucero8 (@yainlucero8) November 3, 2020
Amazon Prime Vídeo, Netflix, Spotify y ahora #DisneyPlus
— Joaquín pero no Phoenix (@pizza4ever5) November 3, 2020
Yo: pic.twitter.com/2o04CHOLKl
Yp cuando vi lo de #DisneyPlus pic.twitter.com/MmENgLDOmN
— yainlucero8 (@yainlucero8) November 3, 2020
Yo cuando le dije a mi mama que contratara #DisneyPlus : pic.twitter.com/a0rUiuUS1s
— mfboiii (@_mfboi_) November 3, 2020
Yo:¿Será prudente contratar el plan anual de #DisneyPlus?
— Cipatlic escobar olan (@OlanCipatlic) November 3, 2020
Igual Yo: pic.twitter.com/dEP0NmflFu
Disney+ permitirá a los usuarios suscritos disfrutar del contenido original de Marvel, Pixar, Disney, Star Wars, National Geographic y más, en dispositivos móviles y TV conectados a Internet; también en videojuegos, reproductores multimedia para streaming y smartTV.
Disney+ estará disponible en México y América Latina el próximo 17 de noviembre.
La plataforma fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicio, según destacaron los inversionistas de la empresa.
AC