Películas para ver con mamá este 10 de mayo
Una alternativa a la celebración del día de las madres, si lo que buscas es no salir de casa pero pasarlo bien, haciendo sentir a mamá especial en su día
En el mundo cinematográfico existen diferentes conceptos y representaciones de la maternidad y el rol que se desempeña en está etapa de la vida. Desde la madre que busca la perfección, hasta la que es el extremo contrario y resulta en un método de crianza nada convencial. Sin embargo, todas las mamás a su manera demuestran el gran amor que sienten por sus hijos y familia.
Así que te invitamos a quedarte en casa y compartir esta selección de películas en esta fecha tan especial.
Quédate a mi lado (1998)
La película protagonizada por Julia Roberts y Susan Sarandon, relata la historia de una exitosa fotógrafa que trata de ganarse la confianza y el cariño de los hijos de su prometido, lidiando al mismo tiempo con la rivalidad que la madre biológica de ellos siente por la nueva pareja de su exesposo.
Mamá (2013)
Este thriller sobrenatural dirigido por Andrés Muschietti, narra la historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Cinco años después son encontradas en una vieja cabaña por su tío Lucas y su novia Annabel, ante el reencuentro todo parece optimista, hasta que descubren que no están solas, pues una presencia las acompaña.
Un viernes de locos (2003)
La doctor Tess Coleman interpretada por Jamie Lee Curtis y su hija (Lindsay Lohan), suelen tener problemas para entenderse entre sí, hasta que un día dos galletas de la suerte hacen que intercambien mágicamente sus cuerpos y con ellos sus vidas se ponen de cabeza.
Un sueño posible (2009)
Un adolescente llamado Michael Oher, se encuentra sin hogar, hasta que Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) decide recibirlo en su casa por un tiempo, sin embargo, lo que comienza como un gesto de generosidad termina en toda una sorpresa para la nueva familia de la que ahora forma parte.