Entretenimiento

Deezer busca al mejor tiktoker mexicano

El ganador obtendrá prácticas remuneradas durante seis meses

Deezer está a la búsqueda del mejor tiktoker mexicano para reforzar a su equipo creativo, pues la plataforma streaming lanzó una convocatoria para encontrar a quien impulse la cuenta @deezerlatino de TikTok.

De acuerdo con el comunicado de Deezer, la plataforma aspira a un creativo apasionado por la música latina, el baile y el humor, y señaló que el ganador de esta convocatoria obtendrá prácticas remuneradas durante seis meses, trabajo remoto y horarios flexibles.

“Debido a la gran demanda que se espera que genere esta posición, Deezer ha lanzado una convocatoria inspirada en su nueva campaña ‘Dilo con Música’. Los aspirantes tendrán que crear un video de TikTok original utilizando una canción latina para expresar una idea o sentimiento y ‘decirlo con música’. Los participantes deberán subirlo a TikTok antes del 8 de junio con el hashtag #DeezerDreamJob”, compartió Deezer.

Añadió que personal de Dezeer y a través de su canal oficial @deezerlatino los candidatos finalistas serán contactados para seguir con el proceso que implica el envío del perfil profesional al correo dreaminternship@deezer.com.

“Las últimas tres personas que pasen el proceso de selección serán invitadas al programa de televisión ‘Deezer Live’, que se emite en TV Azteca y cuenta con más de 2.8 millones de televidentes. Allí, sus videos de TikTok se proyectarán y, posteriormente, el ganador será revelado”.

 

¿Quiénes pueden participar?

Deezer explicó que la convocatoria está enfocada a personas que sean estudiantes universitarios y “si tienes pasión por la música latina y el mundo digital, experiencia significativa creando contenidos exitosos en TikTok, y un historial de los mismos. La persona elegida deberá ser proactiva, ambiciosa y comunicar con eficacia. Formará parte del equipo de marketing y redes sociales de Deezer. Allí tendrá la oportunidad de ampliar sus destrezas y experiencia, y conocerá la industria de la música”.

“En Deezer hemos sido testigos de las últimas tendencias, las canciones y videos popularizados en TikTok. Queremos seguir comunicándonos con nuestros fans por todos los canales. En México hay mucho talento, y esta convocatoria nos ayudará a seleccionar a la persona adecuada. Y se la pasará increíble con nosotros y con este trabajo tan creativo”, expresó en el anuncio Daniela Martínez, Social Media Manager para Deezer en las Américas.

La convocatoria está inspirada en una reciente campaña lanzada por la plataforma de streaming de audio, cuyo eslogan es ‘Dilo con Música, dilo con Deezer’. La misma invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos a través de la música, y se ha distribuido a través de TikTok, entre otros canales.

Se trata de un divertido video de 30 segundos en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor. Al ritmo de ‘Me Vas a Extrañar’ (tema que está entre los 20 más escuchados de la banda), el protagonista le dedica la canción a su ex, Natalia, mientras rompe una de las fotos que tiene con ella.

MB

Síguenos en

Temas

  • TikTok
  • Deezer
  • Dilo con Música
  • #DeezerDreamJob
Sigue navegando