Entretenimiento

Esto sabemos sobre el delicado estado de salud de Daniela Romo

Daniela Romo es una de las artistas más reconocidas dentro de la industria del espectáculo en México. Nació el 27 de agosto de 1959 y se ha desempeñado en diferentes medios como cantante, actriz y presentadora de televisión. 

A lo largo de su carrera musical, ha sido autora de más de 20 discos que han vendido más de 18 millones de copias. En este sentido, es una de las cantantes mexicanas más exitosas en el ámbito. 

Actualmente, Daniela Romo se encuentra trabajando en el mundo del espectáculo. Su más reciente participación será en la telenovela “Amor amargo”, donde interpretará el papel de Doña Leonor, una imponente villana, pero que sabe ocultar su maldad muy bien. 

En cuanto a su estado de salud, los directivos de la telenovela dieron a conocer que Daniela Romo tuvo que abandonar las actividades laborales durante un tiempo, debido a problemas que padecía en su espalda. 

Según esta información, la celebridad no ha asistido a los rodajes en semanas porque tuvo que ser operada de una hernia discal. Sin embargo, los fanáticos están preocupados porque los fuertes dolores de columna persisten aún después de la operación y le impiden continuar con las grabaciones. 

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre infarto y pre-infarto?

¿Cuándo se estrena Amor Amargo?

La próxima telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo tiene como fecha de estreno el 4 de noviembre a las 6:30 pm y estará protagonizada por Andrés Palacios y Ana Belena. 

La historia de “Amor amargo” se encuentra basada en la telenovela portuguesa de Maria João Mira y Diogo Horta, “Ilha dos Amores”, la cual fue lanzada al aire en el año de 2007. 

La historia de la telenovela se sitúa en el pueblo de “Todos los Santos”, mismo que será testigo de cómo Tomás, el protagonista, regresará tras el asesinato de su padre, dispuesto a encontrar la verdad y al culpable de todo. 

Te recomendamos: Cinépolis: Esta es la exclusiva promoción si usas Mastercard

CM 
 

Síguenos en

Temas

Sigue navegando