Daniel Bisogno enfrenta complicación de salud y regresa al hospital
Desde su trasplante de hígado, el conductor ha sido hospitalizado un par de veces por bacterias y otros padecimientos relacionados
El conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, ha vuelto a enfrentar una complicación de salud tras haber pasado por un exitoso trasplante de hígado a inicios de septiembre. Aunque la operación había salido bien y el propio Bisogno había mostrado optimismo en su recuperación, este martes se informó que el presentador regresó al hospital debido a una nueva recaída en su estado de salud.
Cabe destacar que, en días previos, Bisogno había estado disfrutando de su tiempo libre. El pasado fin de semana, incluso compartió con sus seguidores en redes sociales algunas fotos de una fiesta a la que asistió, donde se le veía contento y disfrutando de su vida social. Estas imágenes, publicadas por él mismo, mostraban momentos de alegría, lo que sorprendió a muchos cuando se conoció la noticia de su regreso al hospital.
- Te puede interesar: Natasha Dupeyrón habría tratado de defender a Ángela Aguilar y fans explotan
Sin embargo, parece que una complicación inesperada lo ha llevado nuevamente a ser atendido por los médicos. Las razones exactas de esta recaída no se han detallado aún.
Daniel, de 51 años, tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes del trasplante, tales como la diabetes y la hipertensión.
Aunque hace unas semanas se aseguró que Bisogno estaba listo para reincorporarse al programa que encabeza Pati Chapoy, cuando iba rumbo al foro tuvo un malestar que le impidió llegar a las instalaciones de TV Azteca y fue llevado al hospital, así lo detalló su hermano Alex Bisogno, quien afirma que las recaídas de Daniel son normales debido a su condición.
Desde que recibió el nuevo hígado, ha sido hospitalizado un par de veces por bacterias, en la segunda ocasión estuvo una semana hospitalizado.
Con información de SUN y Fernanda Plascencia
- Sigue leyendo: Paul Teal muere a los 35 años de edad
FP