Marc Anthony no solo seduce a los tapatíos, también a Nodal y Cazzu
El cantautor boricua le entregó una memorable velada a su público jalisciense con su "Viviendo Tour"
El astro boricua, Marc Anthony cautivó no solo a los tapatíos este miércoles por la noche durante su concierto en el Auditorio Telmex como parte de su gira "Viviendo Tour", también al sonorenseChristian Nodal y a su pareja,la argentina Cazzu, quienes estuvieron disfrutando todas y cada una de los canciones del puertorriqueño, abrazándose, bailando y viviendo su amor con la música de fondo del intérprete de "Vivir mi vida".
De hecho Nodal no tardó en compartir en sus historias de Instagram que estaba gozando del "tío" Marc Anthony, el cual se acompañó de excelentes músicos y visuales que daban una atmósfera cálida y festiva durante el show.
La velada comenzó después de las 21:30 horas, abriendo Marc con temas como "Pa'lla voy", "Valió la pena" y también su hit de antaño "Y hubo alguien". El show fue soldout con un repertorio de inolvidables y grandes canciones. Otras de las melodías que también resonaron fueron "Hasta ayer" y "Flor pálida", de la cual resaltó que era uno de sus temas favoritos.
"¿Dónde están mis salseros? Gracias por la oportunidad de compartir con ustedes, vamos a cantar un poco de todo, de lo viejo y de lo nuevo... Y para que sepan, la salsa se baila", dijo previamente.
Cabe destacar que entre canción y canción había pausas de algunos segundos, se apagaban las luces del escenario y luego se le daba continuidad a la velada. También Marc dio paso a "Volando entre tus brazos" y luego prosiguió el momento de las grandes baladas como "Abrázame muy fuerte" de Juan Gabriel con la cual se conmovió hasta las lágrimas, también entonó "Almohada" de José José, así como el clásico "Y cómo es él" de José Luis Perales.
Uno de sus grandes temas también tomó protagonismo, “Qué precio tiene el cielo”, el cual fue coreado con gran sentimiento por parte del público. La magia y el carisma que caracterizan a Marc Anthony marcan la diferencia de sus espectáculos donde la festividad de los acordes de la salsa ponen a bailar a propios y extraños, pero también hay emociones que se ponen a flor de piel cuando canta con gran sentimiento piezas como "Hasta que te conocí" donde presume sus cualidades vocales para luego ponerle sabrosura a la canción a ritmo de salsa.
La velada aún proseguía en el Auditorio Telmex donde Marc cantaría temas como "Tu amor me hace bien" y "Vivir mi vida", entre otras. Actualmente el salsero puertorriqueño está promoviendo su reciente sencillo "Ojalá te duela" en colaboración con Pepe Aguilar.
CT