Guadalajara vive la Aventura de una noche
Ayer por la noche, los reyes de la bachata moderna compartieron con el público tapatío su gira de despedida, la cual lleva por nombre “Cerrando ciclos”
Los reyes de la bachata moderna, Aventura, presentaron su gira de despedida “Cerrando ciclos”, en el Estadio Akron, ayer por la noche. Pese a la persistente lluvia, el público se entregó por completo al grupo de origen dominicano comandado por Romeo Santos.
Si bien el tráfico fue constante, el concierto comenzó hasta las 22:00 horas, lo que permitió que el público llegara justo a tiempo para la velada, aunque al interior ya eran muchos los que estuvieron esperando, bajo la lluvia, que comenzará el show.
Un gran escenario con toda la parafernalia necesaria, atestiguó el encanto de Aventura, también a través de grandes visuales y dos pantallas laterales.
“Bienvenidos al mundo de Aventura, Guadalajara”, dijo Romeo, para entonar canciones como: “Por un segundo”, “El desprecio”, “La boda”, “Los infieles”, una de las más coreadas en el inicio del espectáculo, así como “Llorar” y “Dile al amor”.
“La lluvia no para este concierto. Aquí se vino a derrochar un sin número de emociones, se vino a llorar, a cantar y a gritar”, le expresó con gran euforia Romeo a su público tapatío.
La mayoría de las personas con impermeable puesto no dejaron de bailar y cantar las canciones de Aventura; incluso, varias parejas sacaron sus mejores pasos al compás de la bachata.
La noche prosiguió con temas como “Enséñame a olvidar”, “Te invito” y “Todavía me amas”. Luego, Romeo tomó la palabra para explicar que las mujeres van a conocer a tres tipos de hombres en su vida amorosa.
Que uno de ellos será “el bueno”, “el que quiere complacerte en todo, tu familia lo ama, todos lo aman, menos tú. El segundo es ‘el tóxico’, el cual quiere la clave de tu celular y tu Instagram. Y el tercero es el que te robará tus sentidos, es sensible, vulnerable y buen amante, además, le encanta la música de Aventura, tus amigas no lo soportan, pero todas se lo quieren comer, ese es el que será el amor de tu vida”… Entonces sonó “El malo”, y de inmediato se escuchó la ovación del público.
Después, continuaron otros temas como: “Mi corazoncito”, “Su veneno”, “Un beso” y “Noche de sexo”. “Si usted está tomando alcohol esta noche, no quiero que conduzca, mejor pida transporte o pídale a su primo que venga por usted”, comentó el vocalista.
Durante la velada una fan pudo tocar y abrazar a Romeo sobre el escenario y también un seguidor de la banda, llamado Daniel, tuvo oportunidad de cantar con Romeo el tema “Ella y yo”.
La lluvia de alguna manera fue parte de la atmósfera perfecta para que Aventura derrochara energía, música y sensualidad. El broche de oro de la noche fue el hit “Obsesión”. Sin duda, fue una velada memorable que conmemoró la trayectoria de una agrupación que se quedará para siempre en el gusto del público.
CT