Entretenimiento

Como rey, Bruno Mars conquista Jalisco

El cantante estadounidense llegó a Guadalajara con su tour mundial “24K Magic World Tour” 

Una de las máximas figuras de la música es Bruno Mars, a través del pop, el funk y los sonidos electrónicos, el cantante y músico ha venido a revitalizar los sonidos globales que ya había consumado su máximo representante años atrás: Michael Jackson. Actualmente Mars es uno de los consentidos del público y una de las estrellas más innovadoras de la música. Su talento no tiene límites y así lo demostró anoche en el Estadio Akron, ante 40 mil personas, pocas veces un concierto en este estadio ha tenido tanto público. 

Bruno apareció cerca de las 21:45 horas y de inmediato la energía se dejó sentir. Una gran tela blanca caía del escenario para develar al cantante y su cuerpo de bailarines. Se soltó la pirotecnia y de inmediato sonaron los acordes de Finesse. Bruno portaba una camisa de bloque de colores a rojo, blanco,verde y amarillo, con su clásica gorra —pero de marca Gucci— y sus extraordinarios pasos de baile.

La pirotecnia volvió a resonar en los estribillos de 24K. ”¡Guadalajara está en la casa!” Fueron las primeras palabras de la estrella para el público, diciendo que la noche era especial porque estaba en Guadalajara. Y dijo que esta era una noche para cantar y bailar.  Sus músicos, que vestían de camisa amarilla, invitaban a continuar con Treasure, Pearm, Calling all my lovelies y Chunky. Incluso se dio tiempo de mencionar palabras en español y cantar al corazón, “te quiero mucho mamacita”.

A las 23:00 horas el concierto en el Estadio Akron continuaba a la espera de que Bruno interpretara otros éxitos como: Versace, Marry you, Runaway y el hit Uptown funk, entre otras.

Los “abridores”

Previamente ya habían calentado motores los cantantes Nick Jonas y Bebe Rexha. Y antes de salir Mars a escena, el público de la tribuna encendía la luz de su celular y gritaba a la espera de la estrella, mientras, los que estaban en cancha vivían más pausada la emoción. Mars llegó con su tour mundial “24K Magic World Tour”.

Bien recibidos por los tapatíos

Desde las 19:30 horas comenzó la fiesta en el estadio. La primera en poner ritmo a la velada fue la neoyorquina Bebe Rexha, conocida en la industria de la música por hacer las canciones más bailables del dance y el hip hop acompañada de los representantes más importantes de estos géneros. La estrella salió al escenario con atuendo destellante y la famosa chaqueta que se puso de moda el año pasado con la leyenda “Mexico is the shit”.

La cantante dijo estar emocionada de conocer México y de disfrutar de los tacos al pastor y el tequila, que incluso quería tener la oportunidad de conocer un mexicano guapo.

Quien le puso más romanticismo a la noche fue Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers salió al escenario cerca de las 20:17 horas. Eligió un outfit negro y una chaqueta de rayas azul marino y verde militar. Hizo un recorrido por sus baladas más sentimentales, pero también puso a bailar a la audiencia. Entre las canciones que interpretó estaba su reciente sencillo Find You.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando