“Elektra” exprime al máximo a Jennifer Garner
La actriz reconoce que pasó un “Verano de superhéroes” para tomar la condición física necesaria
El mundo del cine encierra miles de historias y anécdotas que tienen a cada actor y cada actriz como protagonistas, y aunque parece que todo siempre es glamuroso, de vez en cuando implica ciertos sacrificios, sobretodo si implica un duro entrenamiento físico.
Y es que no solo lo que sucede delante de las cámaras es lo que se lleva toda la atención, sino que, gracias a las redes sociales, podemos ir conociendo situaciones que se dan detrás de cámara y que terminan formando parte de la mística que atesora cada filme.
Eso es parte de lo que está sucediendo actualmente luego del estreno de la película “Deadpool & Wolverine” en que, al clamor de los aficionados por sus protagonistas, se suman algunas situaciones que no se conocían y comienzan a ver la luz.
Y es que el cine adquiere así una nueva dimensión detrás de cada producción y esta película en particular no está ajena a ello.
“Deadpool & Wolverine” es protagonizada por RyanReynolds, HughJackman, EmmaCorrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, LeslieUggams, AaronStanford y MatthewMacfadyen.
Además, cuenta con un cameo muy especial en donde la actriz norteamericana JenniferGarner se pone en la piel de “Elektra”, algo que sorprendió a muchos que pensaban que el personaje especial que aparecería en la cinta sería el interpretado por Halle Berry, debido a su participación en la trilogía original de “X-Men”.
Nadie puede dudar, que Garner se entregó al máximo para entrar de nuevo en el cuerpo de una heroína llena de poder.
Mujer de acero
La actriz Jennifer Garner, en estos días sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un video y una revelación que le otorga ese extra al cine del cual hablábamos anteriormente.
“Elektra” dio a conocer la dura rutina de ejercicios a la que se sometió para poder ser parte de “Deadpool vs Wolverine”, ya que, según comentó, “estaba en forma, pero no en forma para una película de Marvel”.
La actriz explicó que junto a su mejor amiga Shauna Duggin trabajaron en intensificar su entrenamiento por lo que “tuvimos un ‘Verano de superhéroes”, señaló Jennifer Garner en su cuenta de Instagram.
Allí reveló que hacían girar las armas (sais) en el patio de su casa, además de levantar pesas, saltar al cajón y hacer algunas prácticas en el agua.
Así fue como la actriz que interpretó a “Elektra” dejó en claro que a pesar de que su aparición en el filme fue pequeña, se tomó muy en serio su preparación para no defraudar a su director Shawn Levy, ni a Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, y Zeb Wells que se encargaron de escribir el guion, y mucho menos a los amantes del tipo de cine que propone Marvel.
Cerca de la adrenalina
La actriz texana de 52 años ha desarrollado una carrera donde de forma constante se codea con el género de acción, así que ella está acostumbrada a someterse a entrenamientos pesados.
Entre los papeles que han implicado someterse a largas sesiones de ejercicios se pueden contar la serie de televisión “Alias” de 2001 a 2006, donde encarnaba a una agente especial.
Pero donde realmente tuvo que tonificarse al máximo fue en la película “Daredevil” (2003), donde encarnó por primera vez a la heroína “Elektra”. Esa película también es especial porque conoció a quien se convertiría en su esposo (hoy ex), Ben Affleck.
La cinta y el personaje logró el suficiente éxito para que la actriz interpretara una película en solitario con el personaje de “Elektra” en 2005, una labor desafiante tomando en cuenta que ese mismo dio a luz a su primer hija.
Con información de El Universal
CT