Britney Spears, víctima del "impuesto a gringos" en México; así lo confesó
La cantante estadounidense tuvo un viaje a México en los últimos días
Britney Spears sufrió una estafa en su última visita a México. La cantante estadounidense ha viajado a nuestro país múltiples veces como vacación. Sin embargo, la de hace unos días es una experiencia que no podrá olvidar tan fácilmente. Así lo explicó en una publicación de Instagram que ya no se encuentra disponible.
En la red social, Britney Spears detalló que una señora le hizo pagar 750 dólares cuando el precio verdadero era de 300. Por ello, puede que haya sufrido el “impuesto americano”; un aumento considerable que algunos comerciantes deciden utilizar, sin legislación alguna, para cobrar un poco más a los compradores foráneos. Además de ello, su experiencia en las tierras de nuestro país se vio eclipsada con un resfriado y con una pelea, pues aseguró que dijo improperios por primera vez en su vida contra alguien.
Lee: ¿Quién es y cómo está Naim Darrechi, el influencer golpeado Canelo Álvarez?
Aunque Britney también pudo disfrutar de México. Según lo que declaró, ella nadó desnuda en el mar en cada madrugada. Bebió vino caro y grabó 12 videos con sus nuevos vestidos, como aquellos reels que suele subir a la red social.
Con esto, la polémica cantante estadounidense se mantiene vigente como una de las personalidades más interesantes de seguir en Instagram.
Te puede interesar: "Cadáver", la película paranormal que no te dejará dormir y que está disponible en Netflix (VIDEO)
* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *
OB