Entretenimiento

Actor de "Yo soy Betty, la fea" pide trabajo en redes sociales

Aunque ganó gran fama gracias a su trabajo en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", la carrera del actor se encuentra atravesando por una mala racha

El éxito de "Yo soy Betty, la fea" parece que se mantiene vigente, sobre todo en plataformas, donde la historia sigue transmitiéndose, pero no para sus protagonistas.

Aunque ganó gran fama gracias a su trabajo en la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", la carrera del actor Kepa Amuchastegui se encuentra atravesando por una mala racha; incluso, él mismo reveló que se encuentra en el desempleo y sin ninguna oferta para volver a la televisión por lo que ha hecho uso de sus redes sociales para pedir ayuda y una oportunidad laboral.

A través de su cuenta oficial de LinkedIn, Kepa, quien diera vida a Roberto Mendoza en la exitosa serie de televisión, publicó un mensaje con la esperanza de que alguien pudiera ofrecerle algún proyecto, ya sea frente a las cámaras o detrás de ellas, pues en esta ocasión solicitó información para grabar audiolibros

"¿Alguien sabe quién o qué empresa, qué editorial sería susceptible de querer contratarme para grabar audiolibros?", inicia el texto que el colombiano dejó en la famosa plataforma. Incluso, reveló que recurrió a esta idea por la falta de ofertas para la televisión y porque está consciente de que su voz es del agrado del público.

"Estoy buscando trabajo una vez más y esa creo que podría ser una salida a la medida de mis capacidades. Soy actor. Leo bien. Y mi voz gusta. Ayúdenme por favor", agregó.

Además de su papel como fundador de la empresa Ecomoda, el histrión de 81 años es director, guionista y ha participado en varias producciones de su país como: "Un ángel llamado azul", "Punto de giro" y "La ley del corazón".

Pero esta no sería la primera vez que el colombiano recurre a las plataformas digitales en busca de recursos para poder salir adelante, a finales del 2021, Kepa publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que solicitaba recursos económicos para continuar con su proyecto de YouTube.

OA

Síguenos en

Temas

Sigue navegando