Barbie reúne a cuatro niñas de América Latina para su "reality show"
Las influencers mexicanas Nataly Pop y Soy Jessi son parte del programa que se estrenará el 16 de diciembre
Barbie tendrá su propio "reality show" en el que participarán cuatro niñas influencers de América Latina, que buscarán inspirar a las pequeñas a superar desafíos en ámbitos como cuidado de animales, ecología, gastronomía, ciencia y deporte.
Natalia García "Nataly Pop" (México), Tatiana Fernández "Tatii" (Chile), Jessi Rodríguez "Soy Jessi" (México), y Sophie Giraldo (Colombia), son las participantes de Barbie Project, que durante seis episodios mostrarán su fuerza en un espacio de aventura y aprendizaje, en el que, además, deberán de llevar el mensaje de "ser lo que quieras ser".
Cada uno de los capítulos tendrá un desafío diferente: mascotas, en el que tendrán que entrenar a un perro y recompensarlo en un tiempo limitado; verde, en el que harán tres circuitos inspirados en diferentes ecosistemas; chef, donde deberán cocinar fondant.
Además del reto científico, en el que realizarán cuatro experimentos; y deportivo, con el que pondrán a prueba su condición física.
El programa contará con la conducción de Isabella de la Torre "Bala", quien tendrá como tarea apoyar a las concursantes y motivarlas a dar lo mejor de sí mismas en los retos mencionados. El "reality" se estrenará este 16 de diciembre a través del canal oficial YouTube Barbie Latinoamérica, y la gala final se transmitirá por televisión abierta.
Barbie fue lanzada en 1959 por una empresa de juguetes estadounidenses, y a lo largo de 60 años ha inspirado a millones de niñas, pues ha logrado tener 135 profesiones, además de varias ediciones especiales. Ha llegado también a la pantalla con varias perlículas, y se han convertido en objeto de culto, pues existen colecciones de hasta 15 mil muñecas.
jb