Banda MS se suma a la campaña "Dilo con música" de Deezer
Esta dinámica integra un video de 30 segundos en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor
La plataforma sonora Deezer informó que la Banda MS se suma a la campaña internacional “Dilo con música” con “Me vas a extrañar”, canción que es el hilo conductor de la nueva iniciativa.
La compañía explica que esta campaña estará activa durante seis meses en plataformas como TV Azteca, radio, medios impresos y digitales, espectaculares, vallas publicitarias, estaciones de metro y en redes sociales, por ejemplo.
“Elegimos una canción del género regional mexicano porque queremos que la audiencia sepa que en Deezer pueden encontrar toda la música que aman, la música con la que crecieron, y también la música nueva. Para nosotros es importante destacar a artistas de la región, ya que es una de las razones por las cuales Deezer se diferencia de sus competidores; tenemos la mejor música local seleccionada por editores locales”, compartió en su comunicado, Thalia Rybar, marketing director de Deezer.
“Todos hemos tenido momentos en los que una canción nos habla directo al corazón y nos ayuda a poner en palabras cómo nos sentimos. No hay nada que no se pueda decir con música. ¿Te enamoraste? Confiésalo con una rola de Reik. ¿Aprendiste que el amor propio va primero? Dilo con una de Karol G. ¿Tienes el corazón roto? Saca todo de adentro con una de Banda MS (…) su canción ‘Me vas a extrañar’ es el hilo conductor de un nuevo anuncio en el que la plataforma invita a los mexicanos a expresar sus sentimientos por medio de la música”, añadió la plataforma sonora.
Esta dinámica integra un video de 30 segundos –disponible en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=csYMI-HO3QQ- en el que Banda MS ayuda a un joven llamado Fer a contar su historia de desamor con sentido del humor. Al ritmo de ‘Me Vas a Extrañar’ (tema que está entre los 20 más escuchados de la banda), el protagonista le dedica la canción a su ex, Natalia, mientras rompe una de las fotos que tiene con ella. La historia de la pareja también se explica en un video de TikTok, en el que Fer habla de cómo se conocieron y cómo fue evolucionando su historia de amor.
“Su eslogan es ‘Dilo con Música, dilo con Deezer’. Es un divertido video de 30 segundos Banda MS fue la elegida por ser la banda más exitosa en México de todos los géneros, además el regional mexicano creció más del 130% en streams (transmisiones) en los últimos seis meses con la playlist ‘Éxitos con Madre’. Y por si fuera poco, Banda MS está dentro de los 10 artistas y bandas más populares en México”.
¿Cómo va Deezer?
Deezer explica que México es uno de los mercados en el que busca impulsar más dinámicas y contenidos en los próximos años y “Dilo con música” es la segunda campaña de publicidad de la plataforma en el país.
“Llevamos una trayectoria positiva y estamos seguros de que nuestro enfoque en los artistas locales, que son héroes para nosotros, continuará atrayendo a los fanáticos de la música, que quieren lo mejor del contenido local y global de nuestro selecto equipo de expertos”, agregó Thalia Rybar.
Tras el lanzamiento de su primera campaña en julio del año pasado, Deezer vio interés de los usuarios en México: “Entre julio y diciembre 2020, aumentó un 61% en los usuarios activos, y tan solo tres meses después del anuncio, la plataforma logró ser la segunda aplicación de música en streaming más descargada en México. Parte de estos resultados se deben también al éxito del programa de televisión ‘Deezer Live’ que se transmite por Azteca Uno todos los domingos a las 14:00 horas”.
Para participar en esta campaña, Dezeer explica que los usuarios pueden compartir sus historias en @deezerlatino en Twitter usando el hashtag #DiloConDeezer y cantando (o haciendo playback) una de las canciones disponibles en la plataforma.
AC