Entretenimiento

Profeco obliga a Ticketmaster a dar esto a los afectados en los conciertos de Bad Bunny

El titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield confirmó la multa a Ticketmaster tras la duplicación de boletos de Bad Bunny 

Luego de las quejas de varios fanáticos de Bad Bunny en las redes sociales por no poder ingresar a su concierto en el Estadio Azteca el pasado 9 de diciembre por duplicación de boletos, Profeco ya respondió a las mismas y confirmó la multa para la empresa de boletos Ticketmaster.

El titular de la PROFECO, Ricardo Sheffield dejó en claro que tendrán que pagar una indemnización, esto a parte de la multa que se le aplicará a la empresa, así lo declaró en una entrevista.

"Lo van a tener que pagar y adicional van a ser multados, y la proporción de la multa está por determinarse la siguiente semana. Es una situación bastante grave, bastante delicada", dijo Ricardo.

Ticketmaster tendrá que reembolsar el dinero de los boletos a todos los usuarios que se vieron afectados por esta situación, pero además deberán dar un 20% más del monto total. 

“A eso le vamos a dar trámite porque es una responsabilidad de Ticketmaster, no es un tema de fraude o de engaño en las redes sociales, es un tema de Ticketmaster que tiene que responder, que deberá reembolsarle a estas personas el 100% de lo que pagaron más un 20% de indemnización”

Finalmente dejó en claro que esta situación no fue un caso de boletos falsos como lo había dicho Ticketmaster, sino de sobreventa por parte de ellos mismos.

"No están falsificados. Ticketmaster dijo que eran falsificados, pero todos los emitieron ellos, ellos hicieron más boletos. Es una manera bien elegante de sobrevender", recalcó. 

Con información del Universal

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando