Entretenimiento

Alejandra Guzmán tiene noche dorada en la Arena Ciudad de México

La cantante presentó un espectáculo de primer nivel a todos sus fans, quienes pudieron disfrutar de canciones que tenía tiempo sin cantar

La noche del pasado sábado 30 de julio, Alejandra Guzmán regresó a la Arena Ciudad de México, después de dos años, logrando un sold out ante más de 10 mil personas. La estrella se presentó con un espectáculo majestuoso, tecnología de primer nivel y muchos cambios de vestuario.

Sin duda fue una noche donde el público disfrutó de los éxitos de La Guzmán, y de otros temas que tenía tiempo sin cantar. Además, contó con invitados especiales, el primero de ellos fue Aleks Syntek con quien cantó el icónico tema “Sexo, pudor y lágrimas”. Un tema de hace dos décadas que originalmente iba a cantar La Guzmán y que ahora ha sucedido tras el estreno de la secuela de la cinta mexicana que lleva el mismo nombre.

El segundo invitado especial fue Erik Rubín, con quien el público se sorprendió al verlos juntos cantando “Volverte a amar”, un tema en donde hicieron recordar su polémico amorío del pasado, y que aún continúa con una bella amistad. De hecho Erik fue quien inspiró los temas “Hey güera” de Alejandra y “Mío” de Paulina Rubio.

Y para cerrar la trilogía, La Guzmán invitó al escenario a Fey, con quien fue la primera vez que compartió el escenario; la gente las ovacionó al verlas en acción cantando a dueto el tema “Eternamente bella”. Sin duda, una noche espectacular, en donde el público coreó todas las canciones de Alejandra. Ahora “La reina del rock” se prepara para presentar este espectáculo como parte de su gira “Tuya”, el 26 de agosto en la Arena Monterrey, y que recorrerá todo el país.

Próximas presentaciones

  • 13 de agosto - Huamantla, Tlaxcala -  Festival de Paellas Feria Internacional Huamantla
  • 15 de agosto - San Luis Potosí - Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina
  • 20 de agosto - Mérida - Foro GNP
  • 26 de agosto - Monterrey - Arena Monterrey

MF

Síguenos en

Temas

Sigue navegando