Entretenimiento

Adrián Marcelo pidió su salida de "La Casa de los Famosos" tras ser llamado "feminicida en potencia"

Adrián Marcelo compartió que decidió abandonar “La Casa de los Famosos” tras sus confrontaciones con Gala Montes

El creador de contenido, Adrián Marcelo, de 34 años, continúa dando de qué hablar; ahora causa polémica tras su participación y posterior salida voluntaria del reality show "La Casa de los Famosos: México". 

Si bien ya ha hecho algunas declaraciones en contra de varios de sus excompañeros, ahora habló de las razones por las que presuntamente abandonó de forma voluntaria la competencia y que están relacionadas con los señalamientos en su contra de promover discursos de odio y ejercer violencia de género. 

Y es que, durante su participación en el podcast "Conversaciones", el influencer confesó que llegó a temer por su seguridad y por la de su familia, sobre todo después del enfrentamiento en vivo que protagonizó con la actriz Gala Montes, mismo que detonó su salida del proyecto. 

Fue a principios del mes de septiembre, cuando Marcelo fue confrontado por la actriz por los constantes ataques en su contra. Incluso, Montes lo llamó "misógino" y tachó su comportamiento como el de un "feminicida en potencia". 

Para el influencer esta situación rebasó todos los límites y entonces pidió su salida: "Yo pegué bajo, pero cuando ya empiezan a mentir y decir que temes por la seguridad de tus compañeros, eso ya es demasiado", expresó.

Te puede interesar: Este es lugar más silencioso de México, y se encuentra en Durango

Marcelo explicó que a pesar de que no estaba al tanto de lo que pasaba afuera, cuando se tocaron temas de género sintió miedo, sobre todo de que algún colectivo feminista tomara represalias en su contra o de cualquiera de los suyos. 

"Imagínate hermano. Un día caminando de la mano de mi esposa, me llego a topar de frente a un colectivo radical, de los que de verdad les vale madre escarbarle y ver qué pasó, solo escuchan 'Adrián Marcelo' y, madres, me matan".

El regiomontano confesó que cuando el conflicto llegó a un punto crítico, fue la señal que necesitaba para comprender que su tiempo en la casa ya había terminado, y aunque muchos lo llegaron a criticar, para él fue una victoria: "Ese día dije: 'aquí no tengo nada que hacer'. Ya cobré muy bien".

Cabe subrayar que Gala Montes no fue la única que calificó el comportamiento de Marcelo como machista, diferentes dependencias del gobierno, como la Secretaría de las Mujeres y el Conapred condenaron sus declaraciones y hasta pidieron a la producción tomar cartas en el asunto.

Con información de SUN.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MS

Síguenos en

Temas

Sigue navegando