Adiós Mhoni Vidente, las predicciones de Baba Vanga que meten miedo en 2024
Ella logró predecir el ataque terrorista sucedido el 11 de septiembre en Estados Unidos en el año 2001
Miles de personas están más que atentas en el tema de las predicciones, además de querer saber qué les depara en la vida a los diferentes signos zodiacales, quieren saber el futuro del planeta y en varias partes del mundo, pues varias astrologas han acertado en hechos relevantes que han sucedido en años atrás.
Una de las astrólogas favoritas es Mhoni Vidente, quien ha acertado en diferentes predicciones, sin embargo, las profecías de alguien más ha llamado la atención de muchos y ha obtenido miles de seguidores por los aciertos que ha tenido.
Se trata nada más y nada menos que de Baba Vanga, una mujer que logró predecir el ataque terrorista sucedido el 11 de septiembre en Estados Unidos en el año 2001 y el tsunami en 2004 que acabó por completo a la costa de Indonesia y las islas Andamán y Nicobar en la India, además de que el 80 por ciento de sus predicciones han sido acertadas.
LEE: Quién es Stormy Daniels y su importancia en el juicio contra el exmandatario estadounidense
La vidente también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, falleció hace tres décadas, sin embargo, tiene a miles de personas con preocupación ya que muchas de sus predicciones se han cumplido y para este 2024 puede que se cumplan otras más.
Baba Vanga, en sus visiones para este año, nos trae un rayo de esperanza con la predicción de avances médicos que prometen revolucionar la lucha contra el cáncer y el VIH.
Sin embargo, también nos advierte sobre posibles tragedias, como el temido tsunami que se espera en Asia y una crisis económica global alimentada por la corrupción de los líderes.
Entre los desastres naturales que vislumbra, destaca un terremoto devastador que sacudirá a Estados Unidos, alterando incluso el curso del Río Mississippi.
En este 2024 han sucedido algunas catástrofes dejando a miles de muertos en diferentes partes del mundo, además de que los temas de guerra continúan en el medio oriente.
EE