Adele disfrutó el break dance en los Juegos Olímpicos 2024: "Lo mejor que ha pasado"
La cantante confesó que la actuación le había proporcionado gran alegría y había sido “jodidamente fantástica”.
Durante su espectáculo en Múnich, Alemania, el sábado 10 de agosto, la cantante Adele aprovechó la ocasión para compartir con su audiencia su entusiasmo por una de las novedades de los Juegos Olímpicos de París 2024: la participación de una competidora australiana en breakdance.
Rachael Gunn, integrante del equipo australiano de breakdance, logró captar la atención tanto de internautas como de la artista británica. Este año, el breakdance debutó como deporte olímpico, y el viernes 9 de agosto, la actuación de Gunn, de 36 años, se destacó de manera notable, generando una avalancha de comentarios y risas en las redes sociales, lo que rápidamente la hizo viral.
En su presentación en el Messe München, el recinto diseñado especialmente para su gira en la ciudad, Adele elogió públicamente la actuación de la bailarina australiana. En un video grabado por la fan Jennifer Cook, quien viajó desde Orlando, Florida, para asistir al concierto, se puede ver a Adele expresando su admiración por el desempeño de Gunn, mientras provoca risas entre los presentes.
LEE: Londres se blinda para los conciertos de Taylor Swift, tras cancelación en Viena
“Debo preguntarles, porque es de lo único de lo que mis amigos y yo hemos hablado anoche después del show y hoy. No quiero decir mucho, pero creo que es lo mejor que ha pasado en los Juegos Olímpicos en mucho tiempo. ¿Alguien vio a la señorita del breakdance?”, comentó Adele.
La cantante también se preguntó entre risas si la actuación de la bailarina era una broma o una verdadera competencia, aunque aseguró que, de cualquier forma, le había proporcionado gran alegría y había sido “jodidamente fantástica”. Adele añadió que ella y sus amigos no habían parado de reír desde la noche anterior. “Hemos estado riendo sin parar durante 24 horas”, comentó entusiasmada.
Además, Adele animó a los asistentes que aún no habían visto la actuación a buscarla en internet. “Si no lo han visto, por favor salgan del show y búsquenlo en Google, porque es realmente divertido”, agregó entre risas junto a su equipo musical.
Esta no es la primera vez que Adele menciona los Juegos Olímpicos en sus conciertos. El 12 de agosto, durante su show en Messe München, la cantante sorprendió a su público al interrumpir brevemente su actuación para seguir en vivo la final femenina de los 100 metros de los Juegos Olímpicos de París 2024. Durante la actuación, Adele se desplazó hacia el fondo del escenario y las cámaras que normalmente proyectaban sus movimientos en la pantalla gigante se volvieron para mostrar la transmisión de la carrera.
LEE: Lee Jung Jae, protagonista de 'El juego del calamar' es investigado por fraude
BB