"No me gusta ser famosa"; Adele se dará un descanso de la música
La cantante ha expresado su intención de dedicar más tiempo a su vida personal antes de embarcarse en nuevas producciones musicales
La reconocida cantante británica Adele ha revelado en una reciente entrevista con el portal ZDF sus planes de tomar un descanso significativo de su carrera musical una vez que complete sus compromisos actuales. En palabras directas a un medio alemán, Adele compartió su decisión de alejarse temporalmente del mundo de la música para explorar otras actividades creativas.
"Por ahora, no tengo ningún plan para nueva música, en absoluto", declaró la artista durante la entrevista. "Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo".
LEE: Robert Downey JR. NO iba a ser Iron Man, este es el personaje que pudo ser
La decisión de Adele de retirarse temporalmente del ámbito musical se basa en su deseo de gestionar mejor los aspectos positivos y negativos de la fama. "No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente", expresó Adele en referencia a los desafíos personales que enfrenta siendo una figura pública.
Adele comenzará su merecido descanso después de concluir su residencia de conciertos que incluirá presentaciones en Alemania este verano. Los espectáculos se llevarán a cabo en la arena Munich Messe del 2 al 24 de agosto, un evento muy esperado que forma parte de su serie de conciertos "Weekends With Adele".
Esta pausa no sorprenderá a sus seguidores, dado que Adele ha mantenido una tendencia de tomar largos descansos entre cada uno de sus lanzamientos discográficos. Tras el éxito de su álbum "30" lanzado en 2021, la cantante ha expresado su intención de dedicar más tiempo a su vida personal antes de embarcarse en nuevas producciones musicales.
LEE: Livia Brito podría ir a prisión si se encuentra culpable de falsedad de declaración
El álbum "30" fue el cuarto LP en la discografía de Adele y exploró temas personales como su divorcio, la maternidad y la fama, recibiendo elogios tanto de la crítica como del público.
BB