Entretenimiento

Acude a "La boda de la abuela"

En esta secuela de “El cumple de la abuela“, ahora la matriarca ha decidido casarse, desatando situaciones tan divertidas como emotivas 

Este viernes 11 de octubre se estrenará en la cartelera nacional, la película mexicana “La boda de la abuela”, proyecto protagonizado por Susana Alexander y un gran elenco de actores que han logrado posicionarse en el gusto del público, como es el caso de Luis Ernesto Franco, quien también funge como productor del filme, al igual que Luis Arrieta quienes, junto a otros dos socios, tienen la casa productora “Los Güeros Films”. Hay que recordar que en 2015 se estrenó “El cumple de la abuela”, que dio pie al filme que ahora verá el público; además, ya se está trabajando en la tercera parte: “El testamento de la abuela”.

“Gracias al éxito de la primera parte, ahora estrenaremos el 11 de octubre ‘La boda de la abuela’, un lanzamiento que estará en todo México”, comparte en entrevista Luis Ernesto.

LEER TAMBIÉN: Martha Higareda, la reina de la taquilla mexicana

“Estoy muy contento de lo que está pasando con esta saga, desde que hicimos la primera parte todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca, no sabíamos a dónde iba a ir todo esto y lo bien que le iba a ir, pero estamos muy agradecidos y bendecidos con lo que está pasando. También, agradecemos que tuvimos la oportunidad de hacer una segunda y tercera parte que, de hecho, ya se filmó, pero que se estrenará hasta el siguiente año”.

En la trama de esta segunda entrega, la abuela (Susana Alexander) ha decidido casarse con “Julio” (Dino García), el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reunirán durante un fin de semana, para celebrar el matrimonio. A pesar de sus múltiples diferencias, todos tratan de llevar la fiesta en paz, pero esto resulta mucho más complicado de lo que parece. La boda de la abuela peligra por culpa de sus nietos y solo ellos pueden hacer que tenga un final feliz.

En esta nueva aventura participan los actores: Macaria, RenataNotni, Armando Hernández y Mariana Torres, quienes representan a la familia del novio; además de TiaréScanda, Paola Núñez, Marimar Vega y Rodrigo Murray, quienes son la familia de la abuela, ahora próxima casadera.

“Gran parte del éxito es el elenco que logramos reunir, desde la primera parte ya habíamos hecho una familia; aunque algunos ya nos conocíamos, ya habíamos trabajado en otros proyectos y se logró hacer una comuna, porque grabábamos en una hacienda en Cuernavaca y ahí dormíamos y comíamos, ahí celebrábamos, así que se logró durante cinco semanas una buena convivencia, y eso se ve en pantalla; estas fueron las ventajas que tuvimos para hacer la segunda parte porque ya nos conocíamos, nos queríamos y porque había mucha diversión, esto aunado a los nuevos personajes, que son la familia del jardinero que hace Dino García”.

Aunque es una comedia familiar, se resalta que, a pesar de la edad o de otras cuestiones, nunca es tarde para el amor y que hay que respetar las decisiones que un integrante de la familia toma con respecto a su vida, en este sentido.

¿Qué sigue para Franco?

Como productor, adelanta Luis Ernesto que hay planes de hacer un par de proyectos: “Somos cuatro socios, así que siempre tenemos que coordinar nuestras agendas para estar juntos y arrancar rodaje. No tengo ni la fecha exacta, ni cuál es el proyecto que sigue porque son tres opciones, pero de lo que sí estoy seguro es que arrancamos rodaje el segundo trimestre del 2020”.  Agrega que como empresa, producirán teatro en Estados Unidos. Mientras tanto, Luis Ernesto ya se alista para rodar la segunda temporada de la teleserie de Telemundo: “Falsa identidad”.

LEER TAMBIÉN: Realizan premier de la película "108 Costuras"

Síguenos en

Temas

Sigue navegando