Enrique Guzmán celebra 60 años de trayectoria
Coreó sus éxitos con el Auditorio Nacional lleno y en compañía de sus hijos
Qué mejor manera de cumplir sesenta años de trayectoria musical que con un Auditorio Nacional lleno y coreando todos tus éxitos, con la compañía de tus hijos y grabando un disco. Así celebró Enrique Guzmán ayer martes en el coloso de Reforma.
El concierto empezó poco antes de las nueve de la noche acompañado de orquesta. Vestido con un traje negro el cantante dio la bienvenida a todos y bromeando a cada rato entonó las canciones que han marcado su carrera musical.
"Gracias por el recuerdo" fue una de esas canciones. Mientras se transmitía por la pantalla del Auditorio aparecieron distintos personajes con los que ha cantado, entre ellos Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
"Las gracias desde hace 60 años yo les doy", dijo el intérprete.
"Quiero decirles que estamos grabando un disco aquí hoy para discos Universal así que griten como si fueran nuevos porque las pausas no las podemos hacer en el pinche disco", dijo soltando una carcajada.
Cuando llegó el turno de "La Plaga", sorprendió la aparición de su hija, Alejandra Guzmán y se notó la alegría de esta colaboración en ambos pues se movieron y miraron en el escenario con energía y emoción. Al final Alejandra señaló lo feliz y orgullosa que estaba de su padre y ambos se dieron un beso.
Rocío Dúrcal volvió a aparecer en la pantalla del Auditorio cuando cantó "Acompáñame". Antes de comenzar a cantarla dedicó el tema "A la mujer más bella que he conocido en mi vida", es decir, Dúrcal, con quien la interpretara años atrás.
"Ha sido una noche mágica, gracias por estar aquí", señaló a todos los asistentes.
Temas como "Te necesito" y "Dame Felicidad" fueron parte del repertorio y la noche cerró con uno de sus temas más populares: "Payasito".