Usuarios reportan fallas en app de BBVA Bancomer
Clientes detallan que al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje que dice que no hay acceso a Internet
Esta mañana de lunes, la aplicación móvil de BBVA Bancomer ha experimentado fallas, según reportan usuarios en redes sociales.
Según lo expresado por los clientes del banco, al momento de querer acceder a la aplicación se muestra un mensaje de que no hay acceso a Internet y que hay problemas con la información recibida en el servidor.
Ante los reportes de usuarios, BBVA Bancomer solicita que se desinstale la aplicación y se vuelva a configurar en el teléfono.
"Te pedimos nos apoyes con el siguiente procedimiento: desinstales todas las aplicaciones de Bancomer, actives el formato de 24 horas y zona horaria en automático, esto lo puedes realizar en ajustes del teléfono, fecha y hora. Posteriormente es necesario reinicies tu dispositivo y vuelvas a instalar nuestra aplicación para que puedas realizar la activación de manera adecuada ingresando tu número de celular que diste de alta en tus alertas y los dígitos de tu tarjeta", es el mensaje de la cuenta en twitter de atención a clientes de BBVA Bancomer.
Este domingo, Citibanamex tuvo fallas en su red que impidieron los pagos con tarjeta y retiro de efectivo durante todo el día. La mañana de este lunes algunos usuarios aún reportan intermitencias en su servicio.
GC