Si ya no puedes con la cuarentena, ahora las cajas de cereal te darán ánimos
La compañía Kellogg’s lanza una edición especial de sus empaques de cereal con mensajes de aliento para sus consumidores
Los tiempos complejos que viven las familias mexicanas fueron la razón para que Kellogg Latinoamérica lanzara una edición limitada de las cajas de cereles que contendrá mensajes dirigidos a quienes se han quedado en casa.
Con esta iniciativa la empresa apuesta por reforzar los lazos de fraternidad entre la comunidad y familias de países latinoamericanos como México, Brasil, Chile, Colombia y Guatemala, entre otros.
El lanzamiento de la edición limitada de cajas de cereales Kellogg’s lleva el distintivo #HagamosFamilia y se podrán conseguir a través de trivias en medios de comunicación y dinámicas en redes sociales desde las cuentas de las marcas.
“Es la primera vez que marcas de la familia Kellogg’s como Zucaritas, Choco Krispis, Corn Flakes y Froot Loops suman mensajes de aliento para las familias en tiempos como el que vivimos ahora (..) Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, comentó John Gallego, vicepresidente de mercadotecnia de Kellogg Latinoamérica.
Con esta dinámica, los personajes ya conocidos que aparecen en los empaques, Toño, Cornelio, Sam y Melvin; aportarán mayor positivismo a los hogares de la República Mexicana.