Economía

Santander presenta fallas en viernes de quincena y aguinaldo

Usuarios reportan en redes sociales problemas para realizar operaciones a través de las aplicaciones

Santander informó que su equipo técnico trabaja para restablecer el servicio, debido a que los usuarios registran fallas para realizar operaciones a través de las aplicaciones.

"¡Ni app, ni en sucursales!", "No sirven tus apps! Help!", "Cada vez fallan más seguido sus apps y mientras no se puede acceder para pagos o transferencias", son algunas de las quejas de los usuarios.

Esta no es la primera ocasión en que el banco registra fallas en quincena.

El 29 de noviembre pasado, Santander registró fallas.

De acuerdo con los clientes del banco, la aplicación no permitía el acceso a su cuenta, además de marcar un error en la autenticación del cliente. A la par, también se mantuvieron problemas para acceder a sus servicios de atención al cliente a través de línea telefónica.

Santander anuncia la normalización de su servicio

Luego que se registraran fallas en la aplicación bancaria de Santander, el banco afirmó a través de un comunicado, que los servicios en su app ya están totalmente restablecidos.

Aunque el banco ha informado del restablecimiento de su servicio, algunos usuarios vía Twitter reportan que todavía tienen problemas.

En tanto, los llamados "memes" y bromas sobre la caída del servicio, no se hicieron esperar en redes sociales, esto mientras se restablecía la app.

JM

Síguenos en

Temas

Sigue navegando