Economía

Renueva Pemex la imagen de sus gasolinerías

Inician con ocho estaciones en la Zona Metropolitana y 30 a nivel nacional, en ellas incluirán un nuevo aditivo que mejora el rendimeinto 

Petróleos Mexicanos (Pemex) presentó en Jalisco la renovación de su servicio, que consiste en la transformación de la imagen y los productos de unas ocho gasolinerías en la Zona Metropolitana de Guadalajara y 30 a nivel nacional.

Además de la renovación de logotipo y colores de las estaciones, Pemex ofertará gasolinas con Aditec, un aditivo especial que dará mayor rendimiento, limpieza y potencia al vehículo.

Una de las gasolineras renovadas fue la estación de servicio 6369 ubicada en avenida Américas y Garibaldi. Enrique García, gerente de comercialización de Grupo Idea, empresa dueña de esa estación, comentó que la nueva imagen busca atraer hasta tres mil clientes diarios.

''Esta reinauguración es parte de la estrategia de Pemex para competir en este mercado abierto'', declaró. ''Se busca demostrar que Pemex es una marca fuerte y competitiva, que estará siempre a la vanguardia en el mercado''.

Según García, la nueva imagen de Pemex traerá consigo un mejor servicio al cliente. ''Los uniformes de los despachadores son más cómodos y la capacitación que se les da no sólo se enfoca al servicio, sino a los nuevos productos que tiene Pemex, como el Aditec, el aditivo nuevo''.

Respecto al aditivo, Pemex asegura que estará disponible, sin costo alguno, en todas las gasolinas Magna y Premium que despachan en sus más de 10 mil estaciones a nivel nacional, prometiendo 10% de rendimiento del combustible.

''El aditivo ya viene dentro de los productos que oferta Pemex y nos está llegando desde el 1 de marzo a las gasolinas'', afirmó Enrique García.

La nueva tecnología de Pemex, anunciada desde el 11 de octubre, mantiene el motor libre de impurezas, emite menores gases contaminantes a la atmósfera y preservará el funcionamiento adecuado del motor, según la compañía mexicana.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando